cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
8 1 1
Mensaje 1 de 14
1.558
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA AZUL CONSTANTEMENTE.

HP OMEN 15-CE003LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes comunidad, mi problema es el siguiente,

tengo multiples pantallas azules de windows 10 y nisiquiera tengo juegos instalados, las mismas salen en cualquier momento e incluso al no estar haciendo nada en la notebook.(HP OMEN 15-CE003LA).

  ya eh probado con distintas versiones de windows 10 reinstalando el mismo varias veces solo me queda probar la version 1703,1809 y 1903, la primer version mensionada es compatible con la mayoria de los controladores publicados por HP para mi equipo, el problema es que es una version vieja de windows (2017) y windows es mas que obvio que me la va a actualizar, y me la deja en la 1803 que es con la que tengo problemas.

por mi parte hice el testeo  UEFI a las memorias y a los discos en forma extensiva, arrojando resultados positivos (el hardware esta ok) proble la notebook tambien con una distribusion de linux y nunca tube problemas en ningun momento, lo cual indica que es un problema entre controladores y la version de windows.

mi pregunta es la siguiente, cual es la version de windows mas estable que estan usando en sus equipos HP OMEN 15-CE003LA ?

entre las versiones de drivers que ofrece HP estan las que son compatibles con windows 10 version 1703, 1803 y 1809 

la 1809 no la probe ya que no cuenta con todos los controladores que necesito en esta version, solo algunos son 1809.

 

les dejo algunos de los codigos que me salen en las pantallas azul para que sirva de mas ayuda para solucionar mi problema.

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

MEMORY_MAGNAMENT

SYSTEM_SERVICES_EXCEPTION

CRITICAL_PROCESS_DIED

 

Desde ya muchas gracias.

  

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA AZUL CONSTANTEMENTE.

buenas tardes, el problema era una memoria defectuosa al retirarla no me tiro pantalla azul nunca mas.
asique en resumen en menos de un año obtube lo siguiente:

1.- en menos de 4 meses mother quemado segun servicio tecnico de HP 4 meses sin notebook hasta que  me la mandaron devueltya.
2.- despues de 4 meses vuelve la notebook pero con los puertos USB desconectados por dentro. genial! la tube que abrir y conectar yo mismo, obviamente perdiendo la garantia, era eso o esperar quien sabe cuantos meses mas hasta que me la devuelvan.

3:- memoria RAM quemada memoria de 8GB DDR4 (carisima!)

nunca mas HP.
no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo los productos HP.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA AZUL CONSTANTEMENTE.

Mi primera recomendacion es que actualice el BIOS que hay una version relativamente nueva.

 

Deberia actualizar el windows a su ultima version es mi otra recomendacion 1903 .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA AZUL CONSTANTEMENTE.

Gracias por tu respuesta!

 en primer instancia, actualizar el BIOS fue una de las primeras acciones que tome, perdon por no mencionarlo anteriormente, no obstante en este mismo momento me encuentro terminando de actualizar a la version 1903.

  Lo que noto es que me figuran dos dispositivos desconocidos,

Saben de alguna herramienta de HP que me informe cuales son los drivers faltantes en mi equipo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA AZUL CONSTANTEMENTE.

Vaya a propiedades del ddispositvo  luego a detalles , y en propiedades ponga el ID del hardware, aver si por el ID se identifica el driver faltante.

 

Tambien si hace una captura de pantalla de los dispostivos que faltan seria bueno 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA AZUL CONSTANTEMENTE.

ya tengo Instalado y corriendo windows 10 1903 solo me falta un driver (ACPI\HPQ6007\3&11583659&0) el mimso se refiere a HP 3D DriveGuard (Protección de unidad de disco duro HP ProtectSmart)

 

me los podrian facilitar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA AZUL CONSTANTEMENTE.

Tienes instalado algun disoc SSD o tegnologia optane ?

 

si es asi no lo necesitas entonces ve y busca primero en panel de control deshinstalar si esta el software y deshinstalar el driver y marcar tambien que borre los drivers que alla instlado en el proceso.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA AZUL CONSTANTEMENTE.

tengo instalado un M2 sata + un disco sata de 1TB  que es lo que viene de fabrica.

hasta ahora pense que venia biene ya con windows 10 1903, pero continuo con los pantallados azules, en sus mayoria de memory_magnament.

esto me da a penzar que los equipos omen de HP suspuestamente gamers funcionan solo con la version  de windows que estaba vigente durante la fabricacion de los mismos (windows 10 1703) si windows se actualiza, ya no sirve mas el equipo.

si aca no encuentro la solucion con ayuda de ustedes no me va a quedar de otra que mirgrar a linux. 

no puedo creer que mi notebook """""""GAMER""""" omen HP CE003LA, me este dando tantos problemas mientras que otra notebook viejita que anda dando vueltas por aca ni se inmute ante las actualizaciones de windows, funciona de maravilla.

  cabe mencionar que mi notebook ya paso por el soporte HP ya que se un dia para el otro no prendio mas con tan solo 2 meses de uso. y me la devolvieron 5 meses despues y se olvidaron de conectar los puertos USB del lado izquiero.

los tube que conectar yo mismo y perder la garantia, era eso o esperar 5 meses mas.

pesima experiencia con HP, no le recomiendo a nadie estos equipos. una lastima.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA AZUL CONSTANTEMENTE.

pero desinstalo el 3D Guard, hagalo tambien desde el panel de control en programas y caracteristicas, Ese es seguramente el programa que le esta originando problemas


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA AZUL CONSTANTEMENTE.

no tengo nada de eso en el sector donde se desintalan los programas, desde el administrador de dispositivos los desinstalo pero luego de un reinicio vuelven a aparacer como dispositivos desconocidos.

 a mi parecer creo que el problema no es la presencia del 3D Guard si no la falta de el.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

PANTALLA AZUL CONSTANTEMENTE.

Anotación 2019-07-09 162533.jpgAnotación 2019-07-09 162611.jpgAnotación 2019-07-09 162659.jpgAnotación 2019-07-09 162721.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación