cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
49 0 1
Mensaje 1 de 7
529
Reportar Mensaje

Otro nuevo problema, inconsistencias con la velocidad de internet

15-cw1011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ahora con la velocidad de internet, con una conexión de 100 Mb es difícil que aproveche toda la conexión, estando conectado a la red 5 GHz y a menos de 80 cm del Router sube y baja la velocidad alcanzando picos altos, pero nunca llega ocupar los 100 Mb. Comparado con el móvil que igual estando en la misma red llega inmediatamente a los 100 Mb y se mantiene estable, no está subiendo y bajando como en la computadora.

 

He probado con cable ethernet y pasa exactamente lo mismo, como que varia menos, pero es igualmente inconsistente y nunca llega ocupar los 100 Mb.

 

Me parece que es una tarjeta de red Realtek, pero pienso que no son muy buenas las tarjetas de este fabricante o si se pueda solucionar con una actualización.

 

Es un equipo portátil modelo HP 15-cw1011la creo que el modelo general es 15-cw1xxx cambiando las x por los modelos según la región.

 

No he podido encontrar el modelo de la tarjeta de red para buscar más información específica.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Otro nuevo problema, inconsistencias con la velocidad de internet

jorgech44 con gusto te ayudo. 

 

 

 

Actualiza el BIOS del equipo desde el siguiente link: 

 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100645.exe 

 

 

 

Actualiza también el controlador de red desde el siguiente link: 

 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100148.exe 

 

 

 

Saludos !! 

 

 

 
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
49 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Otro nuevo problema, inconsistencias con la velocidad de internet

La de BIOS ya la había actualizado desde la siguiente pagina que parece ser el mismo archivo y actualmente tengo esa versión F.42

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-cw1000-laptop-pc/26183458/model/2920...

 

Actualice el de red y no noto ningún cambio, se siente igual el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Otro nuevo problema, inconsistencias con la velocidad de internet

¿Tienes datos importantes en el equipo? 

 

En dado caso que si respáldala y ejecuta el siguiente proceso: 

 

Te recuerdo, ejecutar la recuperación del sistema borrará completamente y reformateará el equipo se reiniciará en varias ocasiones y es muy importante que esté conectado a la corriente eléctrica durante este proceso. 
 
1. Apagar el equipo (Por completo) 
2. Una vez apagado mantén presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo 
3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F11 Recuperación de sistema 
4. Veras un menú llamado ‘Seleccionar una opción' 
5. Debes seleccionar 'Solucionar problemas' 
6. Después debes seleccionar 'HP Recovery Manager' 
7. Después selecciona 'Recuperar el equipo a su estado de fábrica original' (Se encuentra abajo de Ayuda) 
8. Selecciona 'Continuar sin realizar una copia de seguridad'  
9. Selecciona siguiente y el proceso debe comenzar satisfactoriamente 
 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
49 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Otro nuevo problema, inconsistencias con la velocidad de internet

No tengo forma de hacer un respaldo, tengo 2 meses con el equipo, pensé que era comprar y trabajar, no andar solucionando sus detalles.

 

Parece que asi son de malos los equipos de la marca, yo creo no habrá otra que esperarme así y antes de que finalice la garantía enviarla a ver que le hacen.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Otro nuevo problema, inconsistencias con la velocidad de internet

jorgech44 para descartar si es un problema del sistema o problema de la tarjeta necesitas realizar la recuperación del sistema. 

 

 
 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
49 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Otro nuevo problema, inconsistencias con la velocidad de internet

yo pienso que así es, una pésima tarjeta de red, la gran mayoría nunca notaran el bajo desempeño, lo cual molesta más que recorten gastos en ese tipo de componentes.

 

Las otras variantes del mismo equipo, el que tiene Ryzen 7 no creo que le hayan puesto esa cutre tarjeta de red Realtek, saben exactamente el modelo que incluyen las variantes con Ryzen 7?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación