cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 7
616
Reportar Mensaje

Oordenador hiperventila continuamente desde el arranque

HP elitebook 850
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Mi ordenado hiperventila desde que se arranca, el ventilador arranca en modo de alta velocidad y no para ni baja revoluciones en ningun momento. Me comentarobn que quizas podria ser de BIOS, pero ya lo actualizaron hace unos meses. Alguien me puede ayudar?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Oordenador hiperventila continuamente desde el arranque

Estimado @Manulole 

 

puede indigar si su equipo es G2 o G6 etc.. o el numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC, así poder verificar si hay actualizaciones del BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Oordenador hiperventila continuamente desde el arranque

Hola Resistencia, si es del tipo G3 y el producto tiene una serie de 5 letras, almohadilla y 3 letras mas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Oordenador hiperventila continuamente desde el arranque

por favor abra el administrador de tareas y vea si tienen procesos que estan usando mucho CPU o memoria

 

y verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitebook-850-g3-notebook-pc/7815299/s... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Oordenador hiperventila continuamente desde el arranque

Hola,

En el panel de control aparece poca actividad de la CPU, del 6 al 25 %, no mas.

En cuanto a la herramienta de actualizacion de BIOS de HP, una vez descargada me pide directamente hacer una particion, es segura?

Gracias

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
79 4 18
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Oordenador hiperventila continuamente desde el arranque

respondiendo a tu duda anterior sobre si es seguro hacer la particion...

 

si, es seguro hacerla, es una particion que necesita HP para poder hacer la actualizacion...

 

por otra parte, si tu problema persiste y el ventilador es el de "chasis" y no el de "CPU", estos tambien se dañan, pudera ser que necesites reemplazarlo...

 

algo que tambien pudieras intentar es resetear la BIOS, removiendo temporalmente la bateria interna, esperar unos 30 seg y volver a ponerla, solo deberas ingresar de nuevo la fecha actual para que tu equipo inicie sin problema...

 

suerte, quedamos al pendiente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Oordenador hiperventila continuamente desde el arranque

@Manulole 

 

Sobre la partición eso no lo entendí,  o es que le esta indicado de guardar el archivo en una carpeta, si es eso es normal que lo solicite.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación