cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 1 0
Mensaje 1 de 17
755
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen15 No Inicia Pantalla en negro NECESITO AYUDA

15 ce011ns
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Justo le terminó hace poco la garantia del portatil hp omen15 ce011ns y ya no enciende.

Al presionar la tecla de encendido, ésta se queda iluminada, y el boton Bloq Mayusculas parpadea, pero no enciende, la pantalla se queda en negro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen15 No Inicia Pantalla en negro NECESITO AYUDA

He conseguido hacerlo, no era con las teclas windows B, sino Windows V presionados mientras se pulsa 2 segundos el botón de encendido.

Muchas gracias a Resistencia por toda su ayuda e implicación

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen15 No Inicia Pantalla en negro NECESITO AYUDA

Hola @GalegoTattoo 

 

puede ser que la memoria del equipo o uno de los módulos se daño , debería abrir el equipo y sacar un modulo y probar si enciende, luego sino usar el otro modulo de memoria.

 

Tambien verifique aquí el numero de parpadeos que le da el sistema.

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01773784 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen15 No Inicia Pantalla en negro NECESITO AYUDA

Justo me pasa esta linea:

 

Placa del sistema
5.3 (parpadeo)
La controladora integrada finaliza el tiempo de espera del BIOS.
Desconecte todos los dispositivos adicionales conectados a la notebook.
Si persiste el código error, póngase en contacto con soporte técnico para su posible reparación.

-

Lo cual, me hace dudar si la propia marca tiene conocimiento del error, o no saben solucionarlo, y, al final, lo que harían es cambiar la placa entera, algun componente (que acabaría pagando yo..) o tener que acabar comprando otro portatil. 😡

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen15 No Inicia Pantalla en negro NECESITO AYUDA

Puede ser que el BIOS este corrupto por un mal flascheo , quizá pruebe este método para volver a flaschear su BIOS

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551 

 

Si esto no funciona en el servicio de HP, rescriben el BIOS  si ese es el problema y debería luego funcionar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen15 No Inicia Pantalla en negro NECESITO AYUDA

también pruebe a seguir los siguientes pasos

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02026472 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen15 No Inicia Pantalla en negro NECESITO AYUDA

Lógicamente, por el modelo que es, no puedo extraer la bateria, luego, las demás opciones que me dan, lo de la pantalla lo probé con varias,y su resultado: nada.    

En cuanto al resto, no puedo reaizar un test de nada si no inicia nada.

En cuanto a la solucion anterior sigo intentándola, pero sigue en el mismo estado (luz del boton de inicio, y el parpadeos 5.3, el disco parecia tb que hace algo.) solo que ahora se encienden los ventiladores, nada más.

Aún así, se agradecen las respuestas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen15 No Inicia Pantalla en negro NECESITO AYUDA

pruebe a buscar un cable HDMI y conectar al equipo, para ver si tiene imagen en el proceso de entrar al BIOS.

 

A veces cuando entran en estado de recuperación estos equipos la pantalla permanece en negro, debe ver si  el led del disco esta siempre encendido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen15 No Inicia Pantalla en negro NECESITO AYUDA

la led del disco siempre parpadea, nunca queda encendida, la de corriente en rojo constante.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen15 No Inicia Pantalla en negro NECESITO AYUDA

quizás esta en recuperación del sistema, pruebe como le indique poner un TV , oprima luego 4 veces la tecla de encendido en intervalos de 2 seg, a ver si entra en modo seguro al equipo,  y muestra imagen en el TV.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen15 No Inicia Pantalla en negro NECESITO AYUDA

si, probé con diferentes pantallas a traves del hdmi, uno una televisión y otra un adaptador a una pantalla antigua, con ninguna funcionó.

en cuanto a los pasos si especificamos: no entiendo, si debo pulsar la tecla de  encendido 2 segundos, y parar un segundo, y  así 4 veces, o; darle al boton un segundo (como cuando se iniciaba normalmente) y entre cada pulsado  esperar 2 segundos y repetirlo 4 veces.....😅

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación