cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
50
Reportar Mensaje

Omen 15 Tarda en restaurarse

Omen 15 Hp
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El dia viernes inicie la restauracion de mi equipo, tiene 1 año que la compre, no habia generado ningun punto de restauracion anterior puesto que la queria como recien salida de fabrica, la restauracion comenzo normal, llego al 100% y comenzo a reiniciarse y a encenderse y reite este proceso, lleva haciendolo varios dias y ya tardo demasiado, quiero saber que debo hacer o si debo llevarla con algun tecnico?

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
39,352 5,778 11,714
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @Sebastian2012 

primero apague el equipo y al encender oprima varias veces la tecla F2, hace en el diagnostico una prueba sobre el disco, y vea si es aprobado o da un ID de falla.

Sino hay falla , apague el equipo encienda y oprima la tecla F11 varias veces entra al sistema de recuperacion y intente desde alli recuperar nuevamente el sistema, o conservando los datos o instalacion completa sin conservar datos anteriores.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola Resistencia,  segui tu consejo e hice un diagnostico y parece ser que todo bien, pero al seguir con tus instrucciones y apretar F11 varias veces, no se que opcion elegir, debo resetear o iniciar con un sistema operativo, en que casilla debo elegir

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,352 5,778 11,714
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Seleccione "Solucion de problemas "  luego Opciones Avanzadas  y que restaure de un punto de restauracion de windows.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Ya lo intente pero como ya comente, nunca habia generado un punto de restauracion antes, y al seleccionar esa opción, me sale un aviso de error de que no se han creado puntos, alguna sugerencia?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,352 5,778 11,714
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Entonces no vaya a avanzado  sino selecciona "refrescar PC", para reinstalar el sistema operativo y mantenga su archivos.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación