-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Olvido de pin
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Olvido de pin
el 25-08-2021 03:12 PM
Hola, soy nueva en HP, no recuerdo mi pin y la opción que me da es olvidé mi pin, lo cual me redireciona a mi cuenta Microsoft, pues lo he hecho pero me envía un SMS al número asociado a dicha cuenta, el cual ya no lo tengo, hace mucho no usaba esta cuenta.
Entonces configure mi nuevo número y me dice que debo esperar 30 días.
No puedo esperar tanto, existe alguna otra solución?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Olvido de pin
el 25-08-2021 03:16 PM
Estimado @MAFM22
Debería instalar nuevamente windows desde cero.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Olvido de pin
el 25-08-2021 03:20 PM
Ok ¿Y como lo hago? Porque no tengo idea, tengo limitadas las acciones. Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Olvido de pin
el 25-08-2021 03:47 PM
debe crear una unidad USB bootable de instalación de windows con la herramienta de creacion de Medios de microsoft, entonces al encender el equipo lee esa unidad y comienza los pasos de instalación entonces en vez de conservar los datos mientras instala windows le indica que sea un instalación nueva formateando el disco.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad