cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 8
759
Reportar Mensaje

Office incluido

Compré una laptop el 17 de noviembre una laptop que de acuerdo al empaque tiene office includio, me registré en la pagina y envié el ticket y aun no recibo el codigo. ¿como puedo obtenerlo?

7 RESPUESTAS 7
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Office incluido

Hola Roger_hdz, debes aguardar un correo electrónico en la dirección que pusiste en el formulario.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Office incluido

El 3 de diciembre ingresé los datos y continuó en  espera del correo, ya verifique bandeja de entrada y de  no deseados y no he recibido la clave 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Office incluido

Hola Roger_hdz,

 

Es muy importante que se revise los siguientes puntos.
El correo es enviado desde  postmaster@officeincluido.com
Es muy importante que el documento esté digitalizado en tu totalidad y sea legible, ya que lo contrario generará retrasos.
Es importante llenar el formulario desde la página
www.officeincluido.com con los datos correctos.
Revisar en la bandeja de Spam o Correo no deseado, ya que en algunos de estos casos, está llegando a estas bandejas.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Office incluido

He seguido todas las recomendaciones que se han dado y el estatus es el mismo, continuó sin la clave. Mi pregunta es hacía Uds. ¿cuál es el estatus de mi solicitud? (Cancelada, procesada, no nos importa) para de esa manera yo saber que pasó dar ante la Profeco.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Office incluido

Hola Roger_hdz, desde aquí no podemos revisarlo porque formamos parte del soporte, te doy las indicaciones que me indicaron que es que revises que están todos los datos correctamente cumplimentados y que revises la bandeja de SPAM o Correo no deseado.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Office incluido

¿Donde si me pueden dar el estatus  y una solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Office incluido

Hola Roger_hdz buen día. Con gusto te continuaré ayudando. 

 

 

Te envío mensaje privado, ayúdame por favor a revisarlo. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación