cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
49
Reportar Mensaje

OMEN PANEL CONTROL

HP OMEN 15-5001ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

Hola decidí restablecer mi laptop HP OMEN 15-5001ns, tras 6 años de uso y no tengo instalados los controladores de HP omen control.

Por lo que no puedo configurar los colores de teclado, velocidad de los ventiladores y demás.

¿Dónde podría encontrar y descargar el software omen control? He buscado por todos lados y no lo encuentro.

En preguntas anteriores proporcionaron links de los cuales descargue el hp omen control , el cual abre pero no realiza nada, no cambia luces , ni modifica la velocidad de los ventiladores.(Menciona que tiene compatibilidad con windows 8 para abajo)

Inicialmente tuve problemas al colocarle Windows 10 a la laptop, al grado que después de 1 mes de que la compre en 2015 , al actualizarse se daño la tarjeta madre y se fue a garantía.  Después de ello continúe con windows 10 ( este no venia , pero me permitió en ese momento actualizarla) asi que el programa de "hp omen control" si me funcionaba con windows 10. 

Quedo atenta, gracias. Saludos.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación