-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- OMEN COMMAND CENTER NO FUNCIONA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
OMEN COMMAND CENTER NO FUNCIONA
el 08-12-2018 07:34 PM
actualice windows a su ultima version y resulta que el Omen command center me pide actualizar los controladores y ya lo hice pero sin embargo me sigue saliendo lo mismo y lo mismo apesar de que ya actualice todo mediante windows update y hp assistant y ya no se que hacer AYUDAAAA¡¡¡ eso es lo que siempre me sale y no me deja de salir apesar de que ya actualice todo :c
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-12-2018 07:25 PM
Comprendo, por el momento contamos con esta solución para poder resolver el inconveniente.
Me indicas si se ha solucionado ya que es muy importante el brindarte la mejor solución.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
09-12-2018 03:09 AM - editado 09-12-2018 03:15 AM
Hola.
Recuerde que es necesario mantener actualizado OMEN Command Center:https://support.hp.com/mx-es/document/c03563107
- En la bandeja del sistema, haga clic en el ícono de la tienda de Windows.
- Busque OMEN Command Center.
- Haga clic en Actualizar.Espere mientras el programa se descarga e instala.
- Haga clic en Reproducir.Se abre el OMEN Command Center.
Mas instrucciones: https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-solucionar-diversos-problemas...
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2018 04:35 PM
Ya lo intente desde la tienda de windows y no sirve, no me detecta una actualizacion del omen command center y tambien intente mediante hp recovery manager y tampoco me funciono, y creo tal vez pueda ser que el omen command center no es compatible con la ultima actualizacion de windows eso asumo pero no lo se :c
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2018 04:38 PM
Indique el numero de producto(modelo):
https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2018 04:49 PM
2RJ25LA#ABM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2018 05:08 PM
descargue e instale:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88501-89000/sp88567.exe
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2018 05:49 PM
NO funciono :c sigue saliendo que actualice los controladores
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2018 08:43 PM
Yo tengo el mismo problema, ya actualice todo y tambien me contacte con el equipo de soporte y no pudieron hacer nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2018 11:42 PM
exacto yo me contacte mediante chat online con un servido de hp y no pudieron solucionar el problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-12-2018 01:02 PM
Hola Andresdavidala
Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder revisar el problema.
¿Cuentas con el programa HP Support Assistant? ¿De que país te contactas?
Saludos.
- « Anterior
- Siguiente »