cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
35
Reportar Mensaje

Nucleos

HP Pavilion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi problema es:

Yo subi los números a 5 por qué por defecto solo es un , luego de tenernos en 5 lo baje a cuatro y luego lo quería dejar como por defecto con 1.

Ya que ise eso hay que reiniciar, cuando reinicie y estaba cargando el logo de HP saltó una pantalla azul.

Si porfavor alguien me puede ayudar a como solucionar ese problema porfavor.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,533 4,851 10,220
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Nucleos

Hola @Motiño 

Usted se refiere que se puso a manipular el msconfig, eso no se deberia tocar y es falso que un equipo se le puede asignar los nucleos, esa funcion es para otras cosas.

Intente entrar en modo seguro a su equipo y desactive esa casilla de los nucleos.

https://support.microsoft.com/es-uy/help/12376/windows-10-start-your-pc-in-safe-mode 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación