cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 26
934
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook nuevo ultiliza el 100% del disco

Pavillion Gaming Laptop 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre un notebook hace aprox 2 dias y desde que prendio me llamo la atencion la lentitud que presento al iniciar

 

Al cabo de un tiempo se inicio correctamente, lo primero que hice fue abrir el administrador de tareas para ver los parametros de rendimiento, y me di cuenta que el uso del disco se encontraba al 100% a pesar de que no estaba haciendo nada.

Despues de probar un par de soluciones logre que el uso del disco bajara pero aun asi se mantenia inestable.

Se mantiene bajo por momentos, pero al abrir cualquier programa vuelve a subir el uso del disco al 100% y se vuelve todo lento.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 18 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook nuevo ultiliza el 100% del disco

este es su modelo HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0003la y segun las especificaciones no pose un intel optane sino solo un disco de 1 TB

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-gaming-15-cx0000-laptop-pc/20284020/model/21909961/...

 

ahora segun el manula de servicio su equipo si puede haber venido con un optane, entonces como le dije antes basta activarlo y con el uso ira mas rapida la computadora porque registrara el optane los habitos de uso de los progrmas mas frecuentes

 

manual de servicio:

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05985643


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
25 RESPUESTAS 25
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook nuevo ultiliza el 100% del disco

habra el administrador de tareas y vea en procesos cual usa mas el disco duro y por favor nos los indica aqui si es posible.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook nuevo ultiliza el 100% del disco

Por lo general es el proceso system el que mas demanda datos, pero a lo maximo usa 0,6 MB/s

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook nuevo ultiliza el 100% del disco

pero cuando vio ese proceso estba el disco al 100% de utilizacion.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook nuevo ultiliza el 100% del disco

Sip, ahora otra vez esta al 100% pero se esta usando 3,4 MB/s McAfee y 9,8 MB/s en system, todo lo demas esta bajo 0,2 MB/s

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook nuevo ultiliza el 100% del disco

El Mcaffe es un antivirus que a mi en lo particular no me gusta y quizas sea este el motivo , ya que continuamente puede estar scaneando el disco para virus. Si usted no va comprar luego la licencia le puedo suguerir de eliminar el Mcaffe y usar el windows defender que viene con windows.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook nuevo ultiliza el 100% del disco

Lo desinstale y efectivamente bajo un poco el uso del disco, pero sigue ocurriendo que al abrir cualquier programa sube el uso del disco al 100% otra vez

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook nuevo ultiliza el 100% del disco

entre a la pagina de soporte o use el Hp Support Assinstant y actualice el BIOS y todos los drivres necesarios.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook nuevo ultiliza el 100% del disco

Revise todas las actualizaciones y me pide una con urgencia, la actualizacion se llama Intel Rapid Storage Technology Driver, pero al intentar instalarla me sale un error, luego me sale el instalador manual, lo instale pero aun asi me sigue saliendo el error

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 10 de 26
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook nuevo ultiliza el 100% del disco

ah usted entonces tiene un intel optane por lo visto y esto es lo que le acelera la computadora y si esta desactivado solo trabaj el disco duro y mas lento.

 

si le creo un icono que se llama "Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid " haga click en el y activelo sino sera muy lenta su computtadora.

 

Puede a instlarla desde cero borre el progrma que se instalo y vuelvalo a instalar y luego active el optane.

 

1.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación