cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
852
Reportar Mensaje

Notebook nueva lentísima

Pavilion 14 DK0028wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Tengo una Hp Pavilion 14 DK0028wm nueva, tiene un ryzen 3 3400G, Vega 3 graphics, 8gb de RAM (venía con 4gb de ram pero le agregué 4 más), SSD 128gb.

Al principio cuando hice la instalación de Windows de fábrica andaba horrible de por si! Entonces probé con comprar una ram igual a la que tiene que es una SAMSUNG a ver si se solucionaba y nada, entonces formateé el sistema e instalé un w10 limpio... Funcionó muy bien! Todo iba rapidísimo como corresponde por tener un SSD y un procesador de última geneneración, pero hoy después de 2/3 semanas de ese formateo reaparece el problema! No sé que puede ser y el gran problema es que al abrir la computadora para instalar la RAM perdí la garantía del vendedor!! Pagué demasiado por ésta computadora, necesito que me den una mano a ver qué puede ser! Muchas gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Notebook nueva lentísima

@sasu8 con gusto te ayudo.




Realiza el siguiente test para ver como esta el equipo de sus componentes:

1. Apagar el equipo (Por completo)

2. Una vez apagado mantén presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo
3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F2 Diagnóstico de sistema
4. Después debes seleccionar el idioma, al ingresar en la parte superior aparecerá la versión, anótala para que me la indiques al reconectarnos
5. Después debes seleccionar ' Prueba de sistema’
6. Después debes seleccionar ' Prueba acelerada’
7. Después debes seleccionar ' Ejecutar una vez’
8. Deberemos seguir las instrucciones para realizar la prueba interactiva
9. La prueba deberá iniciar satisfactoriamente y deberemos estar atentos al resultado para anotarlo y que me lo pueda decir al regresar.

Quedo en la espera del resultado

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Notebook nueva lentísima

Hola, la versión es 1.25.0.0. No me aparecieron exactamente las opciones que me dijiste por lo que hice todas las pruebas que me aparecian: prueba de la memoria, pruebas de almacenamiento y comprobación del disco rígido.

 

Comprobación del disco rígido

1.jpeg

 

Pruebas de almacenamiento

2.jpeg

 

Prueba de la memoria

3.jpeg

 

Hay veces que tarda hasta para prender! Y una vez que prende ni te cuento como funciona... A veces se soluciona reiniciando y magicamente empieza a andar todo correctamente y a la velocidad que corresponde. Lo siguiente es una conversación con el vendedor:

 

[16:07, 10/7/2020] Juan Cáceres🍷: No se porque vino funcionando así. Les habia comprado ya una Dell y no tuve ningun incoveniente pero esa tenia un i5 de decima
[16:08, 10/7/2020] Juan Cáceres🍷: Hace de cuenta que estaba usando un celeron viejo
[16:08, 10/7/2020] Juan Cáceres🍷: Y es un ryzen de ultima
[16:08, 10/7/2020] Juan Cáceres🍷: Alguna idea?
[16:08, 10/7/2020] Cordoba Notebooks Tecnico: Anduvo asi desde el momento que la empezaste a usar?
[16:08, 10/7/2020] Juan Cáceres🍷: Sii, y cuando la formatee funcionó como corresponde unas semanas
[16:08, 10/7/2020] Juan Cáceres🍷: Y ahora volvió a funcionar trabado
[16:08, 10/7/2020] Juan Cáceres🍷: Lento
[16:09, 10/7/2020] Juan Cáceres🍷: Ni el explorador de archivos abre rapido
[16:09, 10/7/2020] Juan Cáceres🍷: Tal vez sea el ssd sino
[16:09, 10/7/2020] Cordoba Notebooks Tecnico: Por lo que me comentas me parece que es un problema de windows me parece
[16:09, 10/7/2020] Cordoba Notebooks Tecnico: no crea que sea el ssd mas que nada porque luego de formatear te deberia funcionar igua el equipo
[16:09, 10/7/2020] Cordoba Notebooks Tecnico: no creo
[16:10, 10/7/2020] Juan Cáceres🍷: Alguna actualización decís vos? Súper raro me parece sobre todo siendo tan nuevo
[16:10, 10/7/2020] Cordoba Notebooks Tecnico: probaste pasar algun software para comprobar el estado del disco?
[16:10, 10/7/2020] Juan Cáceres🍷: Nono todavía nada porque hace poco que me empezó a andar asi y pense que era momentaneo
[16:10, 10/7/2020] Cordoba Notebooks Tecnico: Es posible que en alguna actualizacion de windows haya pasado
[16:10, 10/7/2020] Juan Cáceres🍷: Y los recursos no estan ni a un 30%
[16:10, 10/7/2020] Cordoba Notebooks Tecnico: fijate si no tenes mucho software en segundo plano
[16:11, 10/7/2020] Cordoba Notebooks Tecnico: y que se inicien con windows

 

Difiero de la sugerencia del vendedor porque hay veces que sucede lo que comenté más arriba. Prende lentísimo y reinicio y prende espectacular o a veces reinicio y sigue andando lento hasta varios reinicios después... Me estoy enloqueciendo, es inconcebible que funcione así!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Notebook nueva lentísima

Soy yo otra vez, esto es una vergüenza!

 

La computadora no tiene solución, vuelve a pasar una y otra vez... Desearía haber reclamado la garantía desde un primer momento, lo peor es que ahora compré un disco sólido para reemplazar al M2 que trae para poder descartar que el problema sea el M2 (porque el inicio de la pc suele ser lento, eso me da un indicio que puede ser el disco), y me encuentro con que no trae ni el soporte metálico ni el cable de disco!! Soy técnico de pcs y jamás vi que una notebook no traiga estos componentes!! Posee el espacio para el disco pero no los componentes para agregarlo?? cómo puede ser esto posible? es cómo si la mother venga sin cables! Es una vergüenza! Qué puedo hacer? quién me va salvar ahora?

 

WhatsApp Image 2020-11-21 at 00.00.11.jpegWhatsApp Image 2020-11-21 at 00.00.12.jpegWhatsApp Image 2020-11-21 at 00.10.31.jpegWhatsApp Image 2020-11-21 at 00.10.57.jpeg

 

 

En el manual figura lo siguiente para reemplazar el disco:

sasu8_0-1606200281646.png

 

Por lo cual, si el manual lo enseña así, los elementos del disco mencionados deberían estar incluidos como en cualquier notebook!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación