cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 1
25
Reportar Mensaje

Notebook no responde luego de cerrar la tapa

Pavilion - 14-Ce0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenas noches. Vuelvo a publicar mi problema porque las soluciones no fueron efectivas.

Mi notebook HP Pavilion - 14-ce0003la no reacciona cuando luego de cerrar la tapa la vuelvo a abrir.

La luz del botón de encendido está prendido pero no reacciona aunque oprima las teclas. Tengo que forzar el apagado con dicho botón.

También me pasa que cuando la apago, esa luz queda encendida y nuevamente tengo que forzar apagado.

Es muy molesto porque me sucede constantemente, ya no sé qué hacer. Contacté a la gente de soporte de HP pero no me dan soluciones o directamente no me responden.

Ya probé con las configuraciones del tiempo de suspención, instalé controladores, etc etc etc pero solo desaparece el problema un tiempo y luego vuelve a pasarme.

Dato que pueda servir o no: Cuando vuelvo a prenderla luego de que esto sucede, el fondo de inicio de pantalla no es el mismo que yo le configuré, es como si volviese a un estado anterior.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación