cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 7
618
Reportar Mensaje

Notebook no enciende!

Hp x360 330 g1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, hoy tuve un problema con mi computador, resulta que ayer se me descargó y lo puse a cargar cómo siempre apenas terminó procedo a prenderlo y no prende 😞 

 

La luz del botón de encendido tampoco lo hace pero en cambio si le conecto el cargador sale que está cargando.

Busqué videos de referencia o algún caso parecido pero esos casos solamente no prende la pantalla.

 

Esperé bastantes horas para ver si ayudaban y no pasa nada.

 

Ruego ayuda ya que tengo bastantes trabajos que hacer y está toda la información allí.

 

Gracias de antemano.

6 RESPUESTAS 6
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Notebook no enciende!

Hola @Daniela_2U

 

Un gusto poder ayudarte. Prueba con lo siguiente por favor.

 

Desconecta el cable de corriente y batería si es que se puede retirar, si no es posible puedes dejarla.

 

Presiona y mantén presionado el botón de encendido durante 30 segundos. Deja de presionar y conecta el cable de corriente.

 

Presiona la tecla de la ventana de Windows+b y mientras presionas, enciende. Si no se enciende, intenta lo mismo pero ahora con la tecla de Windows+ v.

 

Nos comentas lo sucedido.

 

Saludos!!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Notebook no enciende!

Hola, gracias por responder tan rápido.

 

Seguí tus pasos pero lamentablemente sigue sin encender.

 

Espero que haya alguna solución por qué creo que sí estuviera malo no saldría que está cargando o cargado 😞 

 

Espero tu respuesta!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Notebook no enciende!

Que tal, al conectar el cargador y enciende la luz indica que el cargador está funcionando, el problema en este caso puede ser la tarjeta principal.

 

Te sugiero intentar nuevamente los pasos de lo contrario y si tu equipo está en garantía puedes contactar al soporte técnico hp

 

O bien a través de Facebook, soporte técnico hp 

O Twitter: @HPSupportESP

 

Saludos!!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Notebook no enciende!

Hola. Puedes probar lo siguiente:

- Enciende el PC con el cargador enchufado. Pulsa a la vez las 3 teclas  ctrl  -  alt  -  supr. Si aparece una pantalla azul, en la parte inferior derecha haces clic en el icono de encendido, y de las opciones que aparecen haces clic en reiniciar.

- Si no se soluciona el problema, puedes intentar recuperar el BIOS actual mediante una combinación de teclas, como se indica en el Paso 1 de este documento de HP con vídeos ( primer vídeo): https://support.hp.com/es-es/document/c02722551 .

Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Notebook no enciende!

Gracias por su tiempo, no logré solucionar el problema así que trataré de llevarlo a un servicio técnico especializado.

 

Sin nada más que decir agradezco su intención de ayudarme! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Notebook no enciende!

Gracias a ti por tu mensaje @Daniela_2U.

 

A tus órdenes y que tengas un bonito día!!

 

Saludos!!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación