cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Majt80 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
44
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook cq56

Buen día, tengo una Notebook Compaq Presario CQ 56 103 LA. En esta Notebook puedo instalar Windows 10 de 64 bits? Actualmente tengo instalado Windows 10 de 32 bits pero va lento, me han dicho que el S.O de 64 bits es más fluido que el de 32? Gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
13,538 1,708 4,214
Mensaje 2 de 2
41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Notebook cq56

Hola @Majt80 

Si claro , no debería tener problemas, solo quizás deberá actualizar los controladores (gráficos, wi-fi etc) a la version de 64 bits de su equipo.

Recuerde su equipo vino  y soporta windows 7 64 bits, pero al pasar una version superior seguramente tuvo que actualizar muchos controladores, pues esto también va pasar con la versión la version  windows 10 64 bits, quizás algunos funcionen igual con la de 32 bits pero eso no esta garantizado.

pagina de soporte de su equipo:

https://support.hp.com/pr-es/drivers/selfservice/compaq-presario-cq56-100-notebook-pc-series/4247498... 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación