-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Notebook Pavilion 15-cw1010la. El programa de wind...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Notebook Pavilion 15-cw1010la. El programa de windows no encuentra ninguna unidad de disco duro.
el 13-10-2022 10:49 AM
Buen día comunidad, necesito de su valioso apoyo, me podrían ayudar por favor?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Notebook Pavilion 15-cw1010la. El programa de windows no encuentra ninguna unidad de disco duro.
el 13-10-2022 01:48 PM
si tiene problemas con CMNOS la BIOS pierde la configuración, la bateria CMOS esta incorporada a la bateria principal del equipo , si esta esta dañada o la quito , entonces no puede instalar windows porque la fecha no coincide,
Pruebe entrar a la BIOS primero ponga bien la fecha de la BIOS y salve los cambios y luego intente instalar windows .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-10-2022 04:05 PM
Buena tarde, muchas gracias por sus comentarios, realice un cambio de batería porque efectivamente la que tenía el equipo ya no funcionaba, ajuste la fecha y hora del bios a la actual, descargue nuevamente la herramienta de instalación de windows en el usb flash. Cuando encendí el equipo ya no apareció el error de CMO2, sin embargo al tratar de instalar windows nuevamente me apareció el error de que "Windows no puede instalar los archivos requeridos. Asegurese de que todos los archivos requeridos para la instalación estén disponibles y reinicie la instalación". Codigo de error: 0x800701B1, hay alguna manera de instalar windows por otro medio como una memoria SD? Ya que llevo 3 usb distintas probadas y en los dos puertos usb del equipo. Le agradezco de antemano el apoyo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-10-2022 10:36 AM
Buen día @Resistencia, para descartar el tema de las usb, intente instalar el windows mediante una microsd (adaptador sd) descargue en la herramienta pero grabando la imagen del so atraves de rufus en la microsd (adaptador sd), sin embargo me volvió a aparecer el mismo error, de que no encontro algunos archivos y se interrumpió la instalación¿ Tendrá algún problema mi ssd para pensar en sustituirlo? En harward diagnostics paso las pruebas cortas y extendidas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-10-2022 01:05 PM
no debe usar Rufus por ningún motivo sino viene ese error debe usar la herramienta de creación de medios de Microsoft, a un USB o SD.
Vea que la partición sea FAT32 y puede probar con partición GPT.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 19-10-2022 08:05 PM
Buen día comunidad, solo para comentarles que decidí cambiar el SSD de mi equipo por otro SSD nuevo que adquirí (de menor capacidad y marca mas economica, porque el samsung de 500 GB sale carito), probe la instalación de windows 10 con la herramienta en la misma usb flash que estaba ocupando, y esta vez se instaló sin ninguno de los problemas que relate en este hilo, agradezco los comentarios y espero les sirva de algo mi caso.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »