cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
87
Reportar Mensaje

Notebook HP Pavilion Gaming Free DOS

15-ec1009ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, compre hace poco una notebook hp pavilion gaming free dos modelo 15-ec1009ns.

La primera vez, me booteo el DOS, con cierta información de HP. Luego le instalé windows y hasta ahí sin problemas.

Tuve que reinstalar windows, y al hacerlo borre varias particiones que aparecieron y no recordaba que estaban ahí cuando la encendí la primera vez, salvo una partición que creo que era la que traía el FREE DOS. Mi pregunta es si se puede borrar todo el windows y volver la computadora al estado de fábrica, solo con el DOS, y si hay forma de descargar la información que traía originalmente el equipo.

3 RESPUESTAS 3
Profesor adjunto
Profesor adjunto
932 56 314
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Saludos,

el Freedos puedes descargarlo gratuitamente al ser un software abierto.

https://www.freedos.org/download/

No sé para que querer un partición con Freedos si luego vas a operar con Windows, y el propio Windows ya te crea particiones para recupera, o restaurar. 

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias Carlosillo! Usted que recomienda a la hora de instalar windows, ¿eliminar todas las particiones que traer el equipo de fábrica? ¿hay alguna partición que contenga drivers o software? Muchas gracias!

Responder
0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
932 56 314
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Saludos,

disculpa en la tardanza por contestar, pero no suelo entrar al foro diariamente. Yo al menos en un equipo que tengo sigo conservando las particiones originales:

HP -> uso Windows 10, y conservo las particiones originales de Windows 7 aún.

ASUS -> uso Windows 10, y si Windows 10 no las ha modificado, tengo también las de Windows 8

Hoy en día los HP tienen la recuperación desde la nube, aunque yo prefiero tener una partición.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación