-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Notebook 15-da1037 no aparece la tecla Bloq despl ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Notebook 15-da1037 no aparece la tecla Bloq despl cómo la activo y en qué tecla?
el 02-03-2020 10:19 PM
Notebook 15-da1037, el software está actualizado, sin embargo ni en el teclado aparece la tecla en cuestión, cómo la puedo activar y en qué tecla la puedo hacer funcionar.
Mil gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Notebook 15-da1037 no aparece la tecla Bloq despl cómo la activo y en qué tecla?
03-03-2020 09:03 AM - editado 03-03-2020 09:17 AM
Hola. No sé si le servirá lo siguiente:
Entre en CONFIGURACIÓN de Windows / ACCESIBILIDAD y aquí, en el menú izquierdo, entre en ¨Teclado¨. Ahora active ¨Usar el teclado en pantalla¨, y cuando aparezca el teclado active la tecla Bloq Despl . Luego desactive ¨Usar teclado en pantalla¨y cierre Configuración. Pruebe a usar las teclas de flecha de arriba y abajo para ver si cumplen con la función que desea.
Saludos cordiales y buen día.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 03-03-2020 10:28 AM
Mil gracias😁
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 09-03-2020 03:08 PM
Hola de nuevo .Gracias por compartir la solución con la comunidad, pues hace que otras personas puedan resolver este problema más rápido. Saludos cordiales y buen día.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad