cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
180
Reportar Mensaje

No se puede subir ni bajar el brillo,en las teclas no me funciona y en configuración no me aparece

Pavilion
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Holaa me gustaría que me ayudaran este problema ya que no puedo subir ni bajar la luz con la tecla f3 ni tampoco aparentando fn+f3 y en configuración no tengo la opción de subirle el brillo de verdad me gustaria que me ayudaran ya que está muy oscura la pantalla y en mis clases online no logro ver casi nada con el reflejo de la Luz solar 

 

1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No se puede subir ni bajar el brillo,en las teclas no me funciona y en configuración no me aparece

Hola. Puedes hacer lo siguiente:

- Pulsas a la vez las teclas  ¨Windows¨ y  ¨X¨ y seleccionas ¨Administrador de dispositivos¨. Despliegas las opciones de Adaptadores de pantalla. Haces clic derecho sobre el controlador de gráficos y seleccionas Desinstalar el dispositivo, y en la nueva ventanita haces clic en Desinstalar. Cuando termine, cierras la ventana del ¨Administrador de dispositivos¨ y reinicias el PC para que Windows reinstale el controlador.

 

Anotación 2020-05-12 000158.jpg

 

- Si el problema persiste, actualiza todo el software y controladores que tengas disponibles mediante la aplicación HP Support Assistant , Si no la tienes instalada en el PC, la descargas de ese enlace y la instalas. Cuando la abras comprobarás que ha detectado automáticamente tu PC y sistema operativo Windows 10. Haces clic en Actualizaciones y aparecerá una lista con todas las actualizaciones disponibles para tu PC. Las descargas una a una (reinicio incluído, si lo indica). La actualización del BIOS puede durar bastante tiempo, a veces, no interrumpas el proceso. Durante las actualizaciones mantienes el PC enchufado al adaptador de CA y conectado a Internet.

Especialmente importante para el problema de tu PC es la actualización del Controlador-Gráficos y del BIOS.

 

Saludos y buen día.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación