cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
28
Reportar Mensaje

No se encuentran mis controladores

Pavilion dv7-6090es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos!! estoy intentando descargar los controladores para mi laptop, sin embargo me dice que no están disponibles para este sistema operativo (windows 10 enterprise pro 64 bits) acabo de instalarlo despues de tener windows 7 ya obsoleto. es un HP Pavilion dv7- 6090es intel core i7 2630QM CPU 2GHZ.

Que se supone que debo hacer? que sistema operativo debo instalarle que soporte mi laptop o que controladores pueden funcionar teniendo este sistema operativo..... ayuda por favor no se que hacer al respecto!!!  muchas gracias a todos de antemano!!.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
918 55 305
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No se encuentran mis controladores

Saludos,

normalmente cuando pasan unos años se dejan de sacar nuevas versiones de drivers. Puedes ir a la web de AMD y descargar el de la gráfica, pero poco más. Lo ultimo que sacaron de la gráfica que tienes es del 2015 visto desde la web de AMD.

Además, Windows 10 ya instala los drivers más "recomendados" para tu equipo. Yo tengo un dv6 que en unos meses hará 11 años, con Windows 10, y funcionando de maravilla.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación