cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 14
3.525
Reportar Mensaje

No se encontraron los controladores de dispositivo firmados.

EliteBook 840
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

Tengo el mismo problema resuelto en el post https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Error-al-instalar-Win-7-...

 

El problema es que algunos de los enlaces propuestos en el post, ya no están disponibles. 

Mi problema es exactamente igual al relatado en el post, los pantallazos adjuntado por el usuario valen para mi problema pue slos mensajes son los mismoz. Intento instalar Windows 7 desde el USB y no encuentra el medio.
He cambiado a USB 2.0 en el SetUp, y tampoco lo consigo.

He descargado los drivers del USB 3.0 y dirijo la instalación para que los instale, los lee, los reconoce, parece que los instala pues la barra de progreso se mueve, crcece y cambia de color (verde/amarilla) y finaliza sin ningun error, pero no lo instala.

La versión de Windows es legal y el USB es correcto.

¿Alguna idea?

 

Gracias!

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

No se encontraron los controladores de dispositivo firmados.

Hola @PM1968 

 

Pruebe instalar el siguiente driver y reinicie el equipo:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp95001-95500/sp95220.exe

 

Si este no soluciona el problema pruebe a instalar luego el siguiente:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp94501-95000/sp94816.exe

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

No se encontraron los controladores de dispositivo firmados.

Hola, ¿Puede ejecutar estos ficheros descargados sin tener instalado el sistema operativo en el notebook?
Creo que solo me deja navegar hasta la ubicación/carpetas en el USB donde está la instalación, que contienen archivos del tipo *.inf, *.cat, *.sys..., pero no ejecutables.

Entiendo que estos fichero me servirían para activar el USB 3.0, pero una vez instalado Windows ¿no? El problema es que no llego a instalar Windows, porque el programa de instalación no encuentra el disco duro.

Gracias!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

No se encontraron los controladores de dispositivo firmados.

Hola @PM1968 

 

Ah usted no tiene instlado aun el windows el problema que no le reconoce el disco, entonces primero vamos hacer un test del disco a ver sino esta dañado.

 

Al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, le aprec otro menu donde debe oprimir F2, alli entra al programa de diagniostico y alli haga por favor un test del disco duro para ver si no esta dañado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

No se encontraron los controladores de dispositivo firmados.

Hecho, sin daños.
Puedo formateralo desde el simbolo de sistema. Desde el simbolo de sistema, tengo acceso al disco y con Format c:, puedo formatearlo hasta que acaba y pide etiqueta de volumen.
¿Alguna cosa más que pueda hacer?

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

No se encontraron los controladores de dispositivo firmados.

Pero no va poder formatera el c ya que ese tiene el sistema, no se lo va permitir lamenos que lo formatee desde otro equipo.

 

Entre a recuperacion de sistema  en modo seguro, asi carga solo los drivers necesarios para entrar en windows, una vez que esta en windows pruebe a instalar los drivers que le indique para  y luego reinicia el equipo.

 

Esto siempre y cuando windows este instalado en su equipo anteriormente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

No se encontraron los controladores de dispositivo firmados.

Hola, ¿qué opción debo utilizar?

No tiene instalado Windows.

No veo la opción de arrancar en modo seguro, como cuando se ejecuta en un ordenador cuando ya tiene WIndows instalado.
En estas opciones que me propone la instalación, no puedo ejecutar ninguna de las descarags que me propuso:  sp94816.exe ni tampoco, so95220.exe

DSC_8078_1.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

No se encontraron los controladores de dispositivo firmados.

Hola @PM1968 

 

Estoy algo ya confundido, usted  tiene una particion de recuperacinon alli, tiene el sistema operativo ya instalado, usted entra a windows?

 

Si tiene ya una unidad de recuperacion debe oprimir recuperacion de imagen del sistema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

No se encontraron los controladores de dispositivo firmados.

Hola,

Perdon por la confusión.

No, no hay sistema operativo instalado. No he hecho partición en el disco duro, sin embargo desde el simbolo de sistema, veo la Unidad C: con 1Tb. Que puedo formatear desde simbolo de sistema, y desde la BIOS del notebook. Cuando hablo de simbolo de sistema, me refiero al que puede verse en la foto anterior.

Ahora añadotras fotos de pasos que voy haciendo, hasta que necuentro el error. Si fuesen necesarias más fotos para aclarar el problema, por favor digamelo. La opción elegida para el tipo de instalación (última foto) es la personalzidada/avanzada, y no la que aparece recuadrada. Gracias anticipadas.DSC_8079_1.jpgDSC_8080_1.jpgDSC_8081_1.jpgDSC_8082_1.jpgDSC_8086_1.jpgDSC_8088_1.jpgDSC_8083_1.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

No se encontraron los controladores de dispositivo firmados.

Hola @PM1968 

 

En la ultima foto le dice actualizacion  o personalizar, esa ultima es sino quiere instalar tod, , seleccione actualizar y deberia continuar.

 

Si le aprece error es porque esta mal creada la unidad bootable, por lo que veo en su USB tiene tine varias carpetas. Como creo usted la unidad bootable para windows 7. ?

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación