cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
65
Reportar Mensaje

No se detecta ninguna batería

Pavilion intel PENTIUM inside Model: 11-k103la
Other

¡¡Hola!! mi computadora no me carga y en la parte de la carga dice no se detecta ninguna batería, también se sobre calienta.

¿Me pueden ayudar por favor?También se sobre calientaTambién se sobre calienta

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,188
Mensaje 2 de 4
57
Reportar Mensaje

Hola @94Cristhian 

probablemente hay que cambiar la bateria.

haga un test, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, y en otro menu oprime F2 y alli selecciona hacer el test de la bateria, y vea que codigo de error ID le da y nos los muestra aqui, o si es aprobada la bateria 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
35
Reportar Mensaje

Hola agradezco mucho su disponibilidad y amabilidad de ayudarme, pero comentarle que el problema siempre persiste, dice que hay que hay que instalar la batería antes de iniciar el proceso.

Comentarle que mi computadora es plana y no se puede abrir para ver la batería.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,188
Mensaje 4 de 4
19
Reportar Mensaje

La bateria probablemente este daña, su bateria es interna pero se puede cambiar.

Este es el manual servicio para abrirla:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05819369 

Ahora me viene esta duda en la pagina de soporte de su equipo hay  una actualización del BIOS

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-11-k100-x360-convertible-pc/8... 

Esa actualizacion indica lo siguiente:

Proporciona el modo de seguridad de la batería para sistemas sujetos a un programa de retiro de la batería.

Esto me hace pensar que hay un programa de retiro de la bateria de su equipo porque han encontrado fallas en ella y se desactiva para evitar daños al equipo.

Le recomiendo llamar al soporte HP para verificar esto. Llame a los numero que corresponde a su pais desde este link

https://www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/contact-hp/phone-assist.html 

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación