cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
409
Reportar Mensaje

No se detecta ninguna batería

Pavilion intel PENTIUM inside Model: 11-k103la
Other

¡¡Hola!! mi computadora no me carga y en la parte de la carga dice no se detecta ninguna batería, también se sobre calienta.

¿Me pueden ayudar por favor?También se sobre calientaTambién se sobre calienta

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No se detecta ninguna batería

Hola @94Cristhian 

 

probablemente hay que cambiar la bateria.

 

haga un test, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, y en otro menu oprime F2 y alli selecciona hacer el test de la bateria, y vea que codigo de error ID le da y nos los muestra aqui, o si es aprobada la bateria 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No se detecta ninguna batería

Hola agradezco mucho su disponibilidad y amabilidad de ayudarme, pero comentarle que el problema siempre persiste, dice que hay que hay que instalar la batería antes de iniciar el proceso.

Comentarle que mi computadora es plana y no se puede abrir para ver la batería.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No se detecta ninguna batería

La bateria probablemente este daña, su bateria es interna pero se puede cambiar.

 

Este es el manual servicio para abrirla:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05819369 

 

Ahora me viene esta duda en la pagina de soporte de su equipo hay  una actualización del BIOS

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-11-k100-x360-convertible-pc/8... 

 

Esa actualizacion indica lo siguiente:

 Proporciona el modo de seguridad de la batería para sistemas sujetos a un programa de retiro de la batería.

 

Esto me hace pensar que hay un programa de retiro de la bateria de su equipo porque han encontrado fallas en ella y se desactiva para evitar daños al equipo.

 

Le recomiendo llamar al soporte HP para verificar esto. Llame a los numero que corresponde a su pais desde este link

https://www8.hp.com/lamerica_nsc_cnt_amer/es/contact-hp/phone-assist.html 

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación