cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
98
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se cual es el modelo real de mi laptop

Hp 15-bs1xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo una duda me compré mi laptop nueva y quiero saber su modelo para saber que tarjeta de ram puedo instalar pero dentro del sistema me dice que el modelo es Hp 15-bs1xx pero por fuera de la laptop dice Hp 15-bs134wm porque alguien me puede decir 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
49,564 4,569 10,263
Mensaje 2 de 4
91
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
88
Reportar Mensaje

Resuelto!

El modelo es 6BS61UA#ABA

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,132 1,931 4,665
Mensaje 4 de 4
72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ese es el numero de producto , el model oes el que usted indico anteriormente

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-15-bs100-laptop-pc/16851388/model/26671190?sku=6BS61UA 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación