cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 1
Mensaje 1 de 20
1.249
Reportar Mensaje

No se apaga con Windows 10

HP Probook 450 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

 

Hace dos días instalé un SSD y puse Windows 10 x64. La instalación fue bien y todo perfecto. El problema es que cuando quiero apagar el ordenador, éste tarda como 4-5 minutos en hacerlo. He leído muchas soluciones, pero ninguna me funciona: cambiar los drivers del chipset, quitar el arranque rápido, reset a la bios, actualizar bios...

Cuando se consigue apagar sale el siguiente mensaje en una pantalla azul: DRIVER POWER STATE FAILURE

Por lo que si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

 

He descargado todos los drivers de la página oficial de HP.

19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

No se apaga con Windows 10

Hola @luisvc91 

 

Vea en Administrador de Dispositivos si tiene algún controlador con el signo de alerta en amarillo,  creo no fue instalado todos los controladores bien en su equipo .

 

Use esta herramienta de diagnostico de Microsoft 

https://aka.ms/wudiag 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

No se apaga con Windows 10

Hola,

 

Le he pasado la herramienta y no ha detectado nada.

También he instalado HP support assitant y no detecta nada irregular.

Me parece increíble que no funcione W10...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

No se apaga con Windows 10

Mire como le dije en el Administrador de Dispositivos si tiene algún controlador no reconocido, ese mensaje es error o conflictos en controladores.  Quizás debería nuevamente instalar windows 10 .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

No se apaga con Windows 10

Hola,

 

Gracias por su soporte.

 

Reinstale de nuevo W10, con un USB creado con la herramienta oficial de microsoft. 

Funcionó bien, instalé todos los drivers y vi que no había ninguno con la exclamación.

Estuve trabajando e instalando diversos programas (office, 7-zip, adobe...), pero volvió a hacer lo mismo: casi 5 minutos para que se apague.

 

No entiendo que pasa, la verdad. 

También desactivé el "Inicio rápido", pero nada....

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

No se apaga con Windows 10

probablemente es el controlador de AMD de su tarjeta esto lo he visto en otros equipo quizás lo mejor es actualizar su controlador directamente de la pagina de AMD, ya que el que esta en pagina de soporte de HP es del 2015, y  muchas actualizaciones mas que todas las ultimas de windows han originado este tipo de problemas en las tarjetas graficas de AMD.

 

https://www.amd.com/es/support 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

No se apaga con Windows 10

Hola,

 

Gracias de nuevo por su respuesta. 

No trae una gráfica AMD, es la integrada de intel. Probé a descargar los drivers desde la web de intel, pero no los instala... sólo los descargados por HP

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

No se apaga con Windows 10

umm pensé que su equipo traía la integrada y dedicada al ser un ProBook.

 

Veamos de hacer un test del disco duro , al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, luego entrara a otro menu allí oprime F2 y estará en el HP diagnostico, haga un test sobre el disco duro por favor y vea si es aprobado


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

No se apaga con Windows 10

Otra cosa mire si ha actualizado el BIOS a esta versión.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-probook-450-g1-notebook-pc/5405421/swI... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 1
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

No se apaga con Windows 10

Hola,

 

Gracias por su respuesta. El disco duro está correcto. La Bios la actualicé y tiene la última versión. Me molesta tremendamente que haga eso el portátil ....

Se me acaban las ideas

Tampoco se si se puede contactar directamente con HP a ver si ellos saben que ocurre

 

Gracias

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación