-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- No restaura correctamente Windows 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No restaura correctamente Windows 10
el 31-03-2021 11:53 PM
Estimados
Les cuento que tuve el problema de que no me reconocia la tarjeta de video
probe esta solucion https://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/Solucion-a-problema-de-HP-Pavilio...
cargando la BIOS
Luego de iniciado el sistema, se instalaron sin problemas los driver originales de AMD y la tarjeta la reconocio al fin
Funcionó sin problemas una semana
Y ayer que lo encendi, se quedo en esta pantalla negra sin hacer nada
Despues de mucho intentar con F8 - F11, ESC al iniciar. Logre entrar en MODO DE DIAGNOSTICO y pude hacerlo partir
Se inicio WINDOWS 10, pero a un punto de restauracion anterior. Tenia programas que antes habia desinstalado, etc.
Asi que para limpiar todo, opte por RESTAURAR SISTEMA WINDOWS 10 a modo de FABRICA, siguiendo los pasos del MANUAL. Luego de hacer unas pruebas de Sistema, saliendo todos OK
Al terminar la RESTAURACION, se reinicia el laptop. Pero queda en este bug interminable.
Y de ahi no avanza.
Ahora me quede sin equipo y no saber que hacer
Agradezco sus comentarios y la ayuda, ya no se que mas hacer
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-04-2021 10:57 AM
Estimado @Daniel_Chile
Verifique si el disco no se daño, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, selecciona el disco haga el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-04-2021 03:17 PM
Se realizaron las pruebas completas del disco y todo OK, No encontro ninguna falla
Se reinicia, pero queda de nuevo en el mismo bug mostrando la pantalla de error al Install Windows
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-04-2021 05:25 PM
Al encender el equipo oprima varias veces la tecla F11, y alli seleccione el modo de recuperación que desea hacer y pruebe,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-04-2021 08:57 PM
Lleva mucho tiempo en Resetting 99% y no avanzó mas
Se ve que es una falla grave, lastima
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-04-2021 11:37 PM
Con la pantalla negra y pegado en un 99%, me aburri y solo lo apague y deje que se reiniciara solo sin apretar nada
Se restauro en forma automatica, esta vez en pantalla azul y aunque se quedaba colgado en unos porcentajes que me hicieron asustarme, luego de unos minutos.... me pidio configurar WIndows desde su inicio, como si fuera nuevo... y listo !! tenia Windows 10 reinstalado.
Segun recomendaciones, lo primero fue instalar todas las actualizaciones de Windows 10, reiniciar y seguir actualizando.
No instale ni siquiera ningun driver ni tampoco el HP Assistant y tengo las tarjetas graficas reconocidas
Agradezco la ayuda brindada y no creo sea necesario instalar algo de HP ni driver alguno, dejare todo tal cual
Saludos