cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 20
611
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

1GX74LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Se me daño el disco duro hago el cambio pero al momento de hacere el cambio de secuencia de inicio no me guarda los cambios solo se queda la pantalla en negro normalmente en equipos hp me envia un codigo para tipear y dar enter confirmando los cambios realizados en el BIOS alguien ha vivido una situacion similar agradeciendo su apoyo quedo a sus ordenes

1GX74LA es el numero de producto HP 15

19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

Estimado @julioc_301 

 

Si desactiva el secure boot le da un código que debe tipear, usted no lo vera  en pantalla mientras lo tipea. Porque quiere desactivar el secure boot  ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

Gracias Ing en ocasiones eso ayuda para que detecte la media de instalacion, si le doy desactivar reinciar no me muestra ese codigo solo se ve en negro si me apoyas para poder desactivar esa opcion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

le recomiendo activarla, y luego oprimir la tecla F10 para salvar los cambios, entonces si quiere usar una unidad de instalación USB al encender el equipo oprima varias veces la tecla F9 en el boot menu selecciona el USB de arranque. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

ya lo realice ing,normalmente me muestra la marca de memoria y en este caso no muestra nada solo un listado de los cuales al se seleccionar me indica The select boot device failed

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

Como creo la unidad USB bootable, uso la creación de medios de Microsoft y el USB esta en FAT 32 ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

hice una con la herramienta q da windows por default mismaq me ha servido para otras instalaciones sin problema

hice una nueva con base a la siguiente liga publicada en los foros

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

la cual sigue sin funcionar a lo q veo mi problema no es el pendrive si no la configuracion ya q como le comento no me respeta los cambios realizados en el bios al momento de "guardar cambios" se reincia laconfiguracion a como estaba antes de haber sido"guardada"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

Es que si el pendriver esta bien creado, y usted oprime al encender la tecla F9 y luego en boot menu debe verse el pendrive, siempre y cuando tenga activo el Secure Boot.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

Desgraciadamente no Ing herramienta si funciona para otros equpos misma marca pero en este en especifico no, siguiente sus instrucciones al pie de la letra 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

No respeta cambio de secuencia Boot

en la BIOS deberia tener la secuencia UEFI activa si esta el secure boot activado, entonces mueva el USB a la primera posición y luego oprima F10 para salvar los cambios.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación