cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
18
Reportar Mensaje

No reconoce usb

Notebook 15s-
FreeDOS

Intento instalarme el Windows en el ordenador sin sistema operativo, pero no reconoce el USB. He cambiado la prioridad del sistema de arranque tanto a flash USB como a USB y no lo reconoce. Pasa directamente a la unidad c:/.  Como hago para que lo reconozca?  Ya tengo descargado el Windows en el pen.

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
24,254 3,382 7,361
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No reconoce usb

Hola @Akira46 

Intente estos pasos.

1) quiete la bateria si es externa, sino la deja

2) quite el cargador de corriente y cualquier USB conectado al equipo

3) oprima por 15 seg  el boton de encendido

4) conecte al cargado nuevamente al equipo

5) pruebe a encender

Sino funciona, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F9, le debería aparecer un boot menu de arranque y vea si puede seleccionar alli el USB.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación