cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
19 0 0
Mensaje 1 de 7
106
Reportar Mensaje

No reconoce mi sistema operativo

HP PAVILLION 15cd005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace poco tube un disco solido , lo que estaba planeando era clonar mi disco hdd a mi ssd , pero en esos momentos apage mi laptop porque se me habia ido luz y cuando quise volver aprender quise eliminar solo el reservado de sistema del ssd para poder hacer todo de nuevo , lo elimine el  resevado de sistema del ssd , pero al momento de arrancar , me salr que no encuentra un sistema operativo , no entiendo porque , si solo elimine el ssd y el hdd sigue intacto,alguien me puede ayudar

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
39,706 5,848 11,828
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Estimado @Indectetable 

puede ser que se daño el HDD, por el apagado brusco del sistema o se daño el sistema operativo.

para descartar el HDD, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2, en el diagnostico seleccione el disco haga el test y vea si es aprobado o da un ID de falla.

Si pasa la prueba, vuelva a encender el equipo y oprima varias veces la tecla F11,  luego va a herramientas y haga una recuperación del sistema operativo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Sigue igual , no puedo hacer nada 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,706 5,848 11,828
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

No pudo hacer el test del disco ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
19 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

ya ise el test del disco y todo esta bien , pero aun asi no lo reconoce 

Responder
0 kudos
Interno
Interno
29 1 8
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Hola, ya checaste que en el bios este seleccionado el hdd como primer medio de arranque??

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,706 5,848 11,828
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Cree una unidad de USB bootable  de recuperación del sistema operativo desde la nube de HP, siga los pasos de este documento

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación