cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
33
Reportar Mensaje

No reconoce el Disco y tiene sectores dañados

HP Pavilion 15-au030wm (táctil)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, 

El problema que tengo es que el disco empezó a andar mail, surgieron sectores defectuosos y corri las herramientas de mantenimiento del disco.

Lo ultimo que intente fue reinstalar a la versión de windows default con la herramienta de HP y en medio del proceso tiró un error, y a partir de ahi no reconoce no reconoce que el disco tiene windows y no inicia.

No se como poder instalar la versíon de windows, o como recuperar la licencia del windows.

He comprado un disco nuevo para reemplazar el anterior pero quisiera volver a hacer andar el viejo.

Tengo un carry donde puedo ver el disco desde mi mac y funciona bien lo puedo leer y grabar si quisiera.

Como puedo volver a hacer andar el windows de la HP? En disco viejo si es posible o en el disco nuevo?

Gracias por la ayuda

Luis

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,479 3,757 8,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No reconoce el Disco y tiene sectores dañados

Hola @PeteteLH 

Su equipo esta en programa de HP de recuperación del sistema operativo en la nube siga los pasos del siguiente documento tenga a mano una unida USB de 32 GB como minimo

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación