cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
gall Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
48
Reportar Mensaje

No queda espacio para actualizar y no acepta sd

No puedo actualizar el sistema porque no hay espacio suficiente pero no puedo quitar nada más. Tampoco acepta una tarjeta SD como espacio de almacenamiento y ya no se que hacer pues cada vez funciona peor. ¿que puedo hacer?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
13,534 1,708 4,213
Mensaje 2 de 3
44
Reportar Mensaje

No queda espacio para actualizar y no acepta sd

Hola @gall 

 

Esos equipos fueron diseñados para un máximo de 32 GB y  programas livianos instalados, usar la nube para guardar archivos o unidas de disco externa USB, o SD sino puede pasar contenido a esas unidades externas solo le queda quitar los programas que menos usa ya que no es posible agregar unidades internas de almacenamiento en estos equipos.

 

Manual Servicio Y partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05227771 


Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 10,007
Mensaje 3 de 3
31
Reportar Mensaje

No queda espacio para actualizar y no acepta sd

Hola @gall .

En este caso le puedo recomendar que utilice el comando compact os, de esta manera tendrá un poco mas de espacio,ademas le hago saber que su equipo fué diseñado para que guardara archivos en la nube.

https://www.adslzone.net/2016/04/05/activar-compact-os-windows-10-recuperar-espacio-disco-duro/

 

Como ultima opción,podría instalar una distribución de linux que no pese demasiado como kubuntu etc etc.

 


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación