cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
175
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo ver el proceso netstat -b me sale este aviso: "la operación solicitada requiere elevación"

HP Pavilion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Deseo saber si algún troyano o virus está en mi máquina pero al querer rastrearlo por medio de CMD y el comando netstat -b me sale " la operación solicitada requiere elevación ", no sé que significa ese mensaje.. si me pueden ayudar. Gracias 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,483 2,290 5,381
Mensaje 2 de 2
163
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo ver el proceso netstat -b me sale este aviso: "la operación solicitada requiere elevación"

yo le recomiendo que lo haga con el Windows PowerShell como privilegios de administrador.

haga clic en el icono de windows en la barra de tareas con el boton derecho y seleccciones alli Windows PowerShell (administrador).

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación