cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
MartaAC Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 9
235
Reportar Mensaje

No puedo ver el contenido de ningún USB "Se le denegó el permiso de acceso a esta carpeta"

Buenas, tengo un problema con los USBs y mi portátil hp. Cuando conecto un USB, lo detecta pero me es imposible ver su contenido y me aparece el siguiente mesaje: "Actualmente no tiene permiso de acceso a esta carpeta. Haga clic en Continuar para obtener acceso permanente a esta carpeta.", cuando hago clic a continuar me aparece: "Se denegó el permiso de acceso a esta carpeta. Para obtener acceso, debe usar la pestaña de Seguridad." He intentado solucionar el problema en esta pestaña durante horas, pero nada...

Tambien he vuelto a descargar el controlador de usb y actualizarlo todo y nada.

Estaría muy agradecida si alguien supiese la solución.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 9,986
Mensaje 2 de 9
225
Reportar Mensaje

No puedo ver el contenido de ningún USB "Se le denegó el permiso de acceso a esta carpeta"

Hola.

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.microsoft.com/es-mx/help/2623670/access-denied-or-other-errors-when-you-access-or-wo...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 9
218
Reportar Mensaje

En este link no pone nada para Windows 10, i todo lo que dice ya lo he probado.

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
2,229 190 594
Mensaje 4 de 9
213
Reportar Mensaje

Hola MartaAC, ¿has modificado el contenido del disco desde otro PC o cambiado la configuración de usuario en el PC?

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 9
201
Reportar Mensaje

@EstefaníaE  ha escrito:

Hola MartaAC, ¿has modificado el contenido del disco desde otro PC o cambiado la configuración de usuario en el PC?

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

No, no he cambiado nada desde otro PC. Y referente a la configuración de usuario no se a que se refiere. He intentado cambiar el propietario del usb a mi nombre pero ya esta como "Todos".

Y los usb funcionan perfectamente en cualquier otro PC.

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
2,229 190 594
Mensaje 6 de 9
188
Reportar Mensaje

Vale, MartaAC; 

¿Si conectar un periférico USB como un ratón te lo reconoce sin problema y puedes trabajar con él?

¿Esta incidencia te sucede desde el inicio de uso de este PC o fue tras alguna actualización?

Por otro lado, si guardas la información del USB en otra memoria o PC y en el PC que te da errores lo formateas, ¿puedes acceder a la información?

Un saludo,
Soporte Técnico HP

Trabajo para HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
2,229 190 594
Mensaje 7 de 9
180
Reportar Mensaje

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

Un saludo,
Soporte Técnico HP

Trabajo para HP

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
2,229 190 594
Mensaje 8 de 9
175
Reportar Mensaje

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

Trabajo para HP

Responder
0 kudos
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 9
171
Reportar Mensaje

Ya lo solucioné yo misma, era problema de un programa de hp "hp client security"

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación