cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 9
918
Reportar Mensaje

No puedo ver el contenido de ningún USB "Se le denegó el permiso de acceso a esta carpeta"

HP ProBook 430 G4
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas, tengo un problema con los USBs y mi portátil hp. Cuando conecto un USB, lo detecta pero me es imposible ver su contenido y me aparece el siguiente mesaje: "Actualmente no tiene permiso de acceso a esta carpeta. Haga clic en Continuar para obtener acceso permanente a esta carpeta.", cuando hago clic a continuar me aparece: "Se denegó el permiso de acceso a esta carpeta. Para obtener acceso, debe usar la pestaña de Seguridad." He intentado solucionar el problema en esta pestaña durante horas, pero nada...

Tambien he vuelto a descargar el controlador de usb y actualizarlo todo y nada.

Estaría muy agradecida si alguien supiese la solución.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

No puedo ver el contenido de ningún USB "Se le denegó el permiso de acceso a esta carpeta"

Hola.

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.microsoft.com/es-mx/help/2623670/access-denied-or-other-errors-when-you-access-or-wo...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

No puedo ver el contenido de ningún USB "Se le denegó el permiso de acceso a esta carpeta"

En este link no pone nada para Windows 10, i todo lo que dice ya lo he probado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

No puedo ver el contenido de ningún USB "Se le denegó el permiso de acceso a esta carpeta"

Hola MartaAC, ¿has modificado el contenido del disco desde otro PC o cambiado la configuración de usuario en el PC?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

No puedo ver el contenido de ningún USB "Se le denegó el permiso de acceso a esta carpeta"


@EstefaníaE  ha escrito:

Hola MartaAC, ¿has modificado el contenido del disco desde otro PC o cambiado la configuración de usuario en el PC?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


No, no he cambiado nada desde otro PC. Y referente a la configuración de usuario no se a que se refiere. He intentado cambiar el propietario del usb a mi nombre pero ya esta como "Todos".

Y los usb funcionan perfectamente en cualquier otro PC.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

No puedo ver el contenido de ningún USB "Se le denegó el permiso de acceso a esta carpeta"

Vale, MartaAC; 

 

¿Si conectar un periférico USB como un ratón te lo reconoce sin problema y puedes trabajar con él?

¿Esta incidencia te sucede desde el inicio de uso de este PC o fue tras alguna actualización?

 

Por otro lado, si guardas la información del USB en otra memoria o PC y en el PC que te da errores lo formateas, ¿puedes acceder a la información?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

No puedo ver el contenido de ningún USB "Se le denegó el permiso de acceso a esta carpeta"

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.


Un saludo,
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

No puedo ver el contenido de ningún USB "Se le denegó el permiso de acceso a esta carpeta"

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

No puedo ver el contenido de ningún USB "Se le denegó el permiso de acceso a esta carpeta"

Ya lo solucioné yo misma, era problema de un programa de hp "hp client security"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación