cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
64
Reportar Mensaje

No puedo navegar en internet

Al meterme a la pagina de internet y poner cualquier direccion me dice que hay un problema con el certificado de seguirdad del sitio web, me pasa con todas las paginas 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola, dependiendo de que navegador uses deberías revisar que extensiones tienen instalado o podria ser un problema tambien con el antivirus, usualmente  algunos traen un firewall con demasiada seguridad, bueno espero haberte ayudado.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 161
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola. Comprueba que tienes actualizada la fecha y la hora en Windows, Si no es así, las actualizas en CONFIGURACIÓN de Windows / HORA E IDIOMA / Fecha y hora.

Saludos.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 161
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola de nuevo. Si el problema persiste puedes hacer lo siguiente:

- En el recuadro de búsqueda de Windows escribes Opciones de internet y abres la aplicación. En la ventana entras en la pestaña superior Opciones avanzadas. Buscas el apartado Seguridad y desmarcas la casilla Advertir sobre la falta de coincidencia en la dirección de los certificados, y haces clic en ¨Aplicar¨y ¨Aceptar¨y cierras la ventana.

- Después reinicias el PC para que se hagan efectivos los cambios.

Ya comentarás si se solucionó. Saludos.

Anotación 2020-04-19 163449.jpg

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación