cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
265
Reportar Mensaje

No puedo navegar en internet

Al meterme a la pagina de internet y poner cualquier direccion me dice que hay un problema con el certificado de seguirdad del sitio web, me pasa con todas las paginas 

3 RESPUESTAS 3
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No puedo navegar en internet

Hola, dependiendo de que navegador uses deberías revisar que extensiones tienen instalado o podria ser un problema tambien con el antivirus, usualmente  algunos traen un firewall con demasiada seguridad, bueno espero haberte ayudado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No puedo navegar en internet

Hola. Comprueba que tienes actualizada la fecha y la hora en Windows, Si no es así, las actualizas en CONFIGURACIÓN de Windows / HORA E IDIOMA / Fecha y hora.

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No puedo navegar en internet

Hola de nuevo. Si el problema persiste puedes hacer lo siguiente:

- En el recuadro de búsqueda de Windows escribes Opciones de internet y abres la aplicación. En la ventana entras en la pestaña superior Opciones avanzadas. Buscas el apartado Seguridad y desmarcas la casilla Advertir sobre la falta de coincidencia en la dirección de los certificados, y haces clic en ¨Aplicar¨y ¨Aceptar¨y cierras la ventana.

- Después reinicias el PC para que se hagan efectivos los cambios.

Ya comentarás si se solucionó. Saludos.

 

Anotación 2020-04-19 163449.jpg

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación