cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
754
Reportar Mensaje

No puedo ingresar a una página

Desktop-l830tv6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes

Estoy intentando ingresar con mí mail y contraseña a una página (Gobierno de la Ciudad) para poder realizar trámites online. Pero una y otra vez vuelve a pedir el mail y contraseña. No aparece error ni nada similar. Simplemente vuelve a pedir lo mismo una y otra vez. 

Sin embargo puedo ingresar a la misma página con la misma conexión de wifi a través de otra PC de una tablet y de mí celular. 

Estimo que el problema debe ser de la configuración de mí hp.

Gracias!

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

No puedo ingresar a una página

Hola @Shagya ,

 

1. Sería bueno saber el modelo de la computadora Desktop, si es HP All in One, o si es HP 205

 

2. Es posible que esto se deba a alguna configuración del navegador de Internet.

 

3. Prueba a instalar un navegador adicional como Firefox >> https://www.mozilla.org/es-AR/firefox/new/

 

4. Y una vez que se instala prueba de nuevo a ingresar a la página del Gobierno de la Ciudad.

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

No puedo ingresar a una página

Hola @Shagya .

Ya intentó utilizar la pagina dentro de una ventana en modo incognito?

Ya eliminó el historial y las cookies?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

No puedo ingresar a una página

Muchas gracias por responder

La Notebook es DESKSTOP-L830TV 6

Tiene instalado el windows home 20H2

Sí, intenté realizar el procedimiento desde otros navegadores y no da resultado.

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

No puedo ingresar a una página

Sí! eliminé los cookies y el historial

Estuve tratando de entrar como invitado pero la página queda cargando. No me deja ni introducir el mail y la contraseña

Gracias por tratar de ayudar!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

No puedo ingresar a una página

@Shagya .

Diríjase en el buscador de Windows y escriba Símbolo del sistema, después de clic derecho sobre el y seleccione Ejecutar como administrador, de la siguiente manera:

https://h30467.www3.hp.com/t5/image/serverpage/image-id/58186i492549DFCD54312E/image-size/large?v=1....

Ingrese cada uno de los siguientes comandos y en cada uno pulse enter (intro):

netsh winsock reset

netsh int ip reset 

ipconfig / release

ipconfig / renew 

ipconfig / flushdns

Nota: En el CMD deberá de poner comando por comando ya que finalice por completo el anterior.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

No puedo ingresar a una página

Gracias por continuar tratando de ayudarme.

Lamentablemente, no pude subsanar el inconveniente aún.

Hice todo lo que Ud. me escribió. Intenté volver a entrar en la página por ambos lugares, desde mi cuenta de google chrome y desde el invitado.  Ahora ambas llegan al mismo lugar...coloco correo y contraseña y vuelve a pedir correo y contraseña. No me muestra ningún mensaje de error.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

No puedo ingresar a una página

@Shagya .

Para ingresar a la configuración de Windows, presione simultáneamente la tecla Windows + i / Internet y red , o buscar desde el menú de inicio "Estado de la red", seleccione Estado, y después seleccione "Restablecimiento de la red".  

 

Al hacer clic en Restablecer ahora, nos mostrará una nueva ventana desde donde podremos restablecer la red en Windows 10. De esta forma, todos los adaptadores de red de su equipo se eliminarán y volverán a instalarse, y la configuración original de otros componentes de la red se restablecerá. Esto implica que, si estuviera utilizando algún software como un cliente VPN o conmutadores virtuales, tendrá que volver a instalarlos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

No puedo ingresar a una página

Lamentablemente, no puedo resolver aún en inconveniente.

Sigo al pié de la letra vuestras indicaciones.

Habrá algo más por hacer?

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

No puedo ingresar a una página

@Shagya .

1- Presione de manera simultánea la tecla de Windows + R y en la ventana de Ejecutar, escriba "services.msc" y presione Aceptar

2- Diríjase hasta las opciones de abajo y ubique el Cliente DNS

3- Haga clic derecho en él y luego en Reiniciar.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación