cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
517
Reportar Mensaje

No puedo disminuir la velocidad de los ventiladores

HP OMEN
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, tengo un problema desde hace ya un tiempo y es que los ventiladores de mi ordenador suenan mucho ya que están a unas 3000RPM/4500RPM y no soy capaz de hacer bajar esa velocidad, siempre se mantiene a esa velocidad aun que el procesador este a una temperatura de 27 grados, he usado varios programas y no me dad nunca la opción de bajar la velocidad de los ventiladores o si consigo poder bajarlos no hace nada y se quedan en la misma velocidad

Espero encontrar una solución, no puedo ver películas tranquilo

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No puedo disminuir la velocidad de los ventiladores

Estimado @David_Eeb 

 

Descargue el OMEN Gamming Hub desde microsoft y vea si tiene la opción

 

https://www.microsoft.com/es-uy/p/omen-gaming-hub/9nqdw009t0t5?activetab=pivot:overviewtab 

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No puedo disminuir la velocidad de los ventiladores

Gracias por la ayuda pero no me deja abrir la aplicacion,todo el rato me sale que tengo que actualizar la app, la actualizo reinicio y me dice lo mismo, mi producto de hp es OMEN by HP Desktop PC 880-p1xx

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No puedo disminuir la velocidad de los ventiladores

ummm no se si en los equipos desktop hay esta función pero intente instalar el SDK del OMEN 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp112501-113000/sp112930.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No puedo disminuir la velocidad de los ventiladores

nada, se me reinicia solo el pc pero sigue saliendo lo mismo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación