cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
22 0 1
Mensaje 11 de 39
Reportar Mensaje

No puedo configurar mi sensor de Huellas Digitales

Buenas tardes:

Bueno, he revertido el firmware del Administrador de dispositivos, y el problema persiste.

Ahora por lo menos lo tengo todo más claro:

1º) He actualizado el controlador del Firmware, para dejarlo con la versión actualizada, que creo que es lo correcto.

2º) El controlador de huellas que me indicó en un principio, es el más actualizado que tiene HP, por ahora, para mi versión

       de Windows 64 bits 2004, pero, por la razón que sea, no funciona; o no consigo que se instale, NO LO SE.

3º) El sensor de huellas está activado en Windows Hola, pero a la hora de configurarlo, es decir, que capte las huellas,

       sólo consigo la ventanita con el mensaje de error, y la petición de que lo intente nuevamente.

Esta es la situación, y sólo se me ocurre pensar que necesito un controlador del Sensor de Huellas, más actualizado

que los existentes. 

Francamente, ya no se qué pensar, lo cierto es que llevo casi un mes sin que el sensor de huellas funcione.

Abusando una vez más de su paciencia, qué más cree que puedo hacer?

Gracias.

CESARRL

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 12 de 39
Reportar Mensaje

No puedo configurar mi sensor de Huellas Digitales

pruebe con este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105001-105500/sp105483.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 1
Mensaje 13 de 39
Reportar Mensaje

No puedo configurar mi sensor de Huellas Digitales

Buenos días:

Antes de nada, y para no dejarme nada atrás, dígame si estoy siguiendo las pautas correctas  a la hora de instalar o actualizar el controlador.

Empecemos desde el principio:

1º) Desinstalo software controlador existente, es decir, el SYNAPTICS WBDI SGX, VERSION CONTROLADOR: 6.0.33.1111.

      y desaparece de la lista de Administrador de Dispositivos.

2º) Reinicio el Sistema, y vuelve a aparecer, en la mencionada lista el controlador arriba indicado.

3º) Me descargo el nuevo controlador que me indica, y ya tengo en mi carpeta de descarga el ejecutable: sp105483.exe.

4º)  Sigo las pautas del instalador HP, y cuando me pide un destino o lugar de instalación, lo hago en C:\swsetup,

        donde aparece la carpeta SP105483, dentro de la cual se encuentra el nuevo controlador instalado.

5º) Busco en la lista el Dispositivo Biométrico, entro, y le doy a !actualizar controlador".

6º) Busco el nuevo controlador en C:\swsetup... y parece que actualiza algo, pero sigo teniendo en la lista el mismo

       controlador biométrico.

7º) Reinicio el Sistema; sigo teniendo el mismo controlador; intento configurar la huella, y sigo teniendo el mismo problema.

 

Es el lugar de la instalación el correcto?

A ver si no estoy eligiendo el lugar adecuado¡

Un saludo

CESARRL

Gracias

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 14 de 39
Reportar Mensaje

No puedo configurar mi sensor de Huellas Digitales

Esos son los pasos, pero hizo lo que le indique ? o sea al desinstalar el controlador le va preguntar si desea quitar el software y controladores del equipo y debe marcar la casilla y seguir con la desinstalción.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 1
Mensaje 15 de 39
Reportar Mensaje

No puedo configurar mi sensor de Huellas Digitales

Buenas tardes:

SÍ, cuando desinstalo el el controlador existente, es decir, el SYNAPTICS WBDI SGX, VERSION CONTROLADOR: 6.0.33.1111,

lo hago marcando el check de eliminar el software, por eso desaparece de la lista de Administrador de Controladores.

La cuestión es, que al Reiniciar el Sistema, ya sea antes o después de instalar el controlador que me indica, en la lista

de Administrador de Controladores vuelve a aparecer el mismo que había desinstalado. 

por cierto, me he fijado al instalar el nuevo controlador, que parece ser el mismo que he desinstalado, eso es correcto?

Vea imagen arriba...

nuevo controlador.jpg

Espero su respuesta.

Gracias

CESARRL

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 1
Mensaje 16 de 39
Reportar Mensaje

No puedo configurar mi sensor de Huellas Digitales

Buenos días:

En uno de los intentos que hago de vez en cuando para configurar la huella, he conseguido la siguiente pantalla,

pero me dice que tiene dificultades para reconocerme. 

huellas.jpg

Pero lo normal es que me salga el mensaje de error ya conocido, es decir...

error-huella.jpg

Por supuesto, he limpiado el sensor, cambiado de dedo, etc.

 

Qué opinas?

Gracias.

CESARRL

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 1
Mensaje 17 de 39
Reportar Mensaje

No puedo configurar mi sensor de Huellas Digitales

Buenos días:

Discúlpeme la pregunta, pero dado el tiempo transcurrido desde su última respuesta, y el no responder

a mis dos últimas cuestiones, me gustaría saber si puedo seguir contando con su ayuda, o existe algún otro

motivo por el que no tengo noticias suyas?.

Muchas Gracias.

CESARRL

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 18 de 39
Reportar Mensaje

No puedo configurar mi sensor de Huellas Digitales

Hola @CESARRL 

 

Disculpe pero nuestro tiempo es como voluntario , yo   tengo  mi trabajo y me ha tenido ocupado. Tambien hay mensajes de otros usuarios que respondo y pues el tiempo se va.

 

Ahora hay una nueva actualización de windows que salió ayer que corrige problemas detectados con la huella, intente ver si puede actualizar..

 

Otra cosa con un paño suave intente limpiar el sensor de la huella.

 

Tambien elimine todas las huellas que ya ha registrado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 1
Mensaje 19 de 39
Reportar Mensaje

No puedo configurar mi sensor de Huellas Digitales

Buenas tardes:

Discúlpeme, pero desconocía el funcionamiento y su vinculación con este tipo de foro.

Me alegra saber lo de la actualización de Windows.

Lo que no se es cómo borrar mi antiguo registro de huellas. Dónde debo acceder

para hacerlo?.

 

Le reitero mis disculpas.

 

Muchas gracias por su tiempo.

CESARRL

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 20 de 39
Reportar Mensaje

No puedo configurar mi sensor de Huellas Digitales

No hay problemas.. en donde configura las huellas hay un boton que dice quitar hagalo alli y luego configura su nueva huella

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación