cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
559
Reportar Mensaje

No puedo borrar cuenta TESTER

Pavillon14-ce3012ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me ha llegado el ordenador de una reparacion en garantia y me ha llegado con un usuario TESTER instalado.

Lo he borrado de dentro cuentas (familia y otros), pero cuando cierro el ordenador y lo vuelvo a encender este me aparece como usuario pidiendo el pin o contraseña, pero en cambio accedo al ordenador des de mi usuario y ahora ya no me sale en cuentas familia y otros... Ya no se que hacer...

 

Tambien he restaurado el ordenador y sigue sin aparecerme en el menu cuentas...

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No puedo borrar cuenta TESTER

Hola! ImmaCM

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

Cree una nueva cuenta.

 

1) vaya a configuracion de windows y hace clic en cuentas, luego hace clic en agregar otra persona a este equipo

02.png

Y Tambien puedes ver , en el panel de control , luego clic en Cuentas de usuario, luego selecionas Administrar cuentas y borras la que deseas.

2.png

 

 

Intente seguir las instrucciones:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Desktops-Archive-Solo-lectura/C%C3%B3mo-eliminar-una-cuenta-de-usuario...

Mas información:

https://support.microsoft.com/es-co/help/156826/how-to-disable-and-delete-user-profiles

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No puedo borrar cuenta TESTER

Lo siento pero no me ha servido, el problema es que el usuario TESTES unicamente me sale al iniciar el ordenador. Me aparece mi usuario IMMA y el usuario TESTER. Yo accedo desde mi usuario IMMA. Voy a (Configuracion - cuentas - familia y otros ) pero el problema es que aqui no me aparece nada... (adjunto imagen)

 

Captura de pantalla 2020-12-11 094041.png

 

El usuario TESTER no me hace funcionar mal el PC pero es molesto que cada vez que encienco el portatil tenga que seleccionar el otro usuario y meter mi contraseña / PIN...

 

Tambien prové en restaurar los valores y nada... el **bleep** TESTER sale ahí.

 

Si alguien me puede ayudar...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
62 1 7
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No puedo borrar cuenta TESTER

Hola buenas tardes,

 

Dejaré los contactos de soporte de HP España le pido que se pongan en contacto con ellos para que puedan continuar con su servicio

 

Instant Ink

https://instantink.hpconnected.com/es/es/l/?jumpid=va_65bsqvipye

 

Contactar con HP

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html

 

JaquelineA

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación