cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 12
3.708
Reportar Mensaje

No puedo actualizar el BIOS

W102ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Lamentablemente llevo mas de 4 días intentando actualizar el BIOS de mi portatil y no hay manera, han salido como 3 o 4 versiones posteriores y ninguna termina de actualizar, una vez comienza el proceso tarda horas.... y luego nada se reinicia y sigue con la version F.42, es desesperante, lo he intentando con el archivo ejecutable y desde una memoria usb, pero el gran problema de la memoria usb es que cuando grabo la imagen, entro en el BIOS el numero de la placa madre nunca esta, en mi caso el ID de la placa madre es 8260 82.73, pero cuando sigues los pasos que te recomienda hp y entras en la carpeta current, aparecen un monton de ID menos el de mi ordenador, ademas me he asegurado de que la actualización de la BIOS sea correcta para mi ordenador porque he ingresado en el apartado de soporte de HP con el numero de serie del ordenador, no por su nombre comercial. 

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

No puedo actualizar el BIOS

Hola, jogrr000

 

¿Qué versión de Bios quieres instalar?

 

Por otro lado, proporcióname el número de producto del equipo, por favor. 

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

No puedo actualizar el BIOS

Me gustaría instalar la ultima versión de la BIOS la F46 Rev a

El número del producto es: X9W98EA#ABE

 

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

No puedo actualizar el BIOS

Gracias, Jorge

 

Disculpa.

 

Otra pregunta, ¿En qué versión de Bios te encuentras?

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

No puedo actualizar el BIOS

Me encuentro en la F42
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

No puedo actualizar el BIOS

Hola, jogrr000

 

Inténtalo actualizar a la versión F.44 - http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp84001-84500/sp84464.exe

 

Recuerda, la acción solicita deberá ser bajo tu responsabilidad en caso de que la máquina ya no disponga de garantía. 

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

No puedo actualizar el BIOS

Lamentablemente cuando intento instalarla desde la aplicación me da error, por eso la grabo en formato ISO en una unidad externa formateada pero cuando accedo a la carpeta current donde se encuentran las iso para las diferentes placas madre la mia no se encuentra en la lista, le adjunto unas imagenes para que pueda comprobarlo.1.jpg2.jpg

 

 

 

No se si deberia de seleccionar otro por defecto, muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

No puedo actualizar el BIOS

Hola, jogrr000

 

¿Podrías enviarme una foto de la página principal de Bios (Main)?

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

No puedo actualizar el BIOS

3.jpg4.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
622 30 137
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

No puedo actualizar el BIOS

Hola, jogrr000

 

Muchas gracias por la colaboración prestada. 

 

No quedan muchas opciones disponibles. En primer lugar decirte, he revisado la garantía del producto y se encuentra expirada. ¿Dónde has comprado la máquina y en qué fecha?. 

 

La única posibilidad será realizar un reseteo de Bios para después intentar actualizar desde una versión anterior. 

 

El procedimiento sería el siguiente, con la máquina completamente apagada, pulsa, tecla de Windows + B y botón Power hasta encender, después suelta el Power y mantén la combinación de teclas. 

 

Recuerda, la acción deberá realizarse bajo tu responsabilidad. Igualmente dispones de dos años de garantía, de encontrarte en segundo año, puedes tramitar la reparación a través del establecimiento de compra. 

 

Un saludo 
Soporte técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación