cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
pavilionG62016 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
348
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo acceder a mi sesión de windows . Enter administrator password

HP Pavilion g6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola muy buenas tardes,

Tengo un hp pavilion g6 con algunos años y recientemente lo pasé de W7 a W10. Ha ido bastante bien hasta que en una actualización hace algunos días, me pidió reiniciar el equipo y tras ello me aparecío una pantalla que entiendo como de bloqueo al acceso de la bios que indicaba .........

"enter administrator password or power on password"

Después de mucho probar averigué que es 1234. Entiendo que por defecto no es la clave y que en algún momento alguien que no soy yo habrá modificado esa configuración o no se que ha podido pasar.

Tras salvar ese paso, me aparece la ventana de inicio de sesión de windows 10, en donde yo que no tenía clave para mi perfil de usuario, me pide clave y tampoco recuerdo cual es.

Viendo esta situación decido reestablecer el sistema operativo reiniciando el equipo para pulsar ESC, pero la ventana de acceso a la bios no aparece en ningún momento, dado que automaticamente lo que aparece es de nuevo la frustrante página de .... "enter administrator password or power on password" 

Es decir, en ningún momento ya sea antes o después de este mensaje me da la opción de entrar en la bios. He leido por algún foro que en principio lo de la clave de windows es recuperable insertando el cd de instalación. Pero aquí surge otro problema. Mi equipo venía con W7 y lo pasé a W10 con la actualización gratuita que desde microsoft se lanzó hace tiempo.

¿Que puedo hacer? La verdad estoy bastante perdido y lo principal es que me choca mucho que de repente se me pida tanto una clave en el famoso mensaje de "enter administrator password or power on password"  y luego también de acceso a mi sesión de windows cuando yo no tenía clave ...

Mil gracias por adelantado, espero vuestras respuestas

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,782 4,899
Mensaje 2 de 4
345
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Si ingresas tres veces seguidas un password erróneo aparecerá en la pantalla un código numérico de 8 digitos que puedes ingresar en el siguiente enlace para generar un password maestro:

https://bios-pw.org/

Salu2

Etiquetas (1)
pavilionG62016 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
339
Reportar Mensaje

Resuelto!

tres días poniendo claves ....... y era tan sencillo como esto !!!

Mil gracias por la rapidez !!

Rector
Rector
16,157 2,782 4,899
Mensaje 4 de 4
337
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias vos por utilizar el foro :generic:

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación