cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
836
Reportar Mensaje

No puedo abrir los programas de mi laptop spectre

HP Spectre x360 - 15t Touch Laptop

Hola. Al encender hoy mi laptop no puedo abrir ningún programa, ni siquiera Google Chrome me permite abrir, solo puedo abrirlos haciendo clic derecho sobre el icono del programa y ejecutar como administrador. 

 

Tengo antivirus mcafee de pago, así que no se que pueda ser. Puedo entrar a las unidades, es solo los programas. Cuando hago doble clic sobre uno de ellos me sale un mensaje que dice, ejemplo:

 

C:\Programa File (86)\Google \Chrome\Application\chrome.exe

El archivo o dirección está dañado o es ilegible

 

Cabe decir que vivo en New Jersey, por tanto mi laptop es en Inglés pero yo la puse con idioma español de México por eso me envió al foro de ayuda de México, bueno eso creo.

 

Alguna solución???

Gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

No puedo abrir los programas de mi laptop spectre

Pruebe ir a Configuracion - Aplicaciones - elija Desactivar las Recomendaciones de la aplicación.

También puede probar en Panel de Control - Sistema - Protección del sistema - Restaurar Sistema. Esto le permite elegir un punto (fecha) pasado donde usted estime estaba bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No puedo abrir los programas de mi laptop spectre

Hola.. gracias por responder 🙂

Te cuento que por defecto la laptop tiene esa opción seleccionada, me refiero a:

Desactivar las Recomendaciones de la aplicación.

Ahora bien, fui a la demás opción que me diste, me refiero a restaurar sistema para elegir un punto de partida. 

Una vez allí observo que no hay ninguna creada solo me da la opción para crear un punto de restauración y cuando le doy clic ahí para crearla, me sale lo siguiente.

 

C:\ WINDOWS\system32\SystemPropertiesProtection.exe

El archivo o directorio está dañado o es ilegible.

 

Quería dejar captura pero estoy desde el móvil y cuanto tomo la imagen en mi PC con el cell y trato de subirla me dice que solo admite 500 K.

Al parecer es muy grande o pesada, pero eso es lo que dice la imagen.

 

Ka computadora solo tiene una semana y media que la compre en la hp.com  y tengo 30 días para cambiarla. Que me recomiendan hacer.. estoy pensando mañana llamar para aprovechar y cambiarla. 

Que me sugieren ustedes?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

No puedo abrir los programas de mi laptop spectre

Les cuento que he formateado la laptop ya dos veces, es decir, la puse de fábrica. Y en ambas ocasiones, al comenzar el proceso de ingresar los datos, la primera parte de dicho proceso me daba error y me daba dos opciones : reintentar e omitir dicho paso. Le daba reintentar y nada.. el error persistía. Así que le daba luego de varios intentos, en omitir.  Luego de continuaba con lo demas: escogiendo el idioma, poniendo mi correo y demás pasos del inicio de configuración.  Al final de eso me sale una ventana  de:

HP Jumpstar con algunos pasos más para dar, pero ya sobre al escritorio o desktop abierto. Y sober dicha ventana de "HP JumpStar" se abre era ventana mass pequeña con la siguiente información:

 

(Título de la ventanilla): Windows Script Host

Secuencia de comando:

C:\system.sav\Util\TDCTWKs\HideCMD.vbs

Línea: 14

Carácter: 1

Error: El archivo o directorio está dañado o es ilegible.

Código: 80070570

Origen: (null)

 

Botón-Aceptar (para aceptar la info del recuadro)

 

Ese es el mensaje que me sale.

Solo puedo abrir Microsoft Edge, las carpetas y disco local c. Pero algunas funciones en configuración me genera el error mencionado en mi comentario anterior. 

Las aplicaciones instaladas de Microsoft Store y programas que instalo tampoco abren como normalmente deben abrir (haciendo doble clic), solo abren los programas instalados al hacer clic derecho "ejecutar como administrador ".

 

A la verdad no se que pueda se, aún no había instalado muchos programas y tenía el antivirus mcafee de pago.. así que no se como se pudo dañar.

 

Si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer.

Igual me gustaría saber que me recomiendan, es decir, ¿creen que deba devolver la laptop?

Aún me quedan dos semanas de los 30 días que tengo disponible para devolver.

Que me sugieren?!

 

Gracias!!


@Vaneska  ha escrito:

Hola. Al encender hoy mi laptop no puedo abrir ningún programa, ni siquiera Google Chrome me permite abrir, solo puedo abrirlos haciendo clic derecho sobre el icono del programa y ejecutar como administrador. 

 

Tengo antivirus mcafee de pago, así que no se que pueda ser. Puedo entrar a las unidades, es solo los programas. Cuando hago doble clic sobre uno de ellos me sale un mensaje que dice, ejemplo:

 

C:\Programa File (86)\Google \Chrome\Application\chrome.exe

El archivo o dirección está dañado o es ilegible

 

Cabe decir que vivo en New Jersey, por tanto mi laptop es en Inglés pero yo la puse con idioma español de México por eso me envió al foro de ayuda de México, bueno eso creo.

 

Alguna solución???

Gracias


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

No puedo abrir los programas de mi laptop spectre

Entonces desconecte de internet, si es del wifi desconecte y elija No_conectar_automáticamente, luego reinicie la pc y al encender el equipo pulse F11 HP Recovery Manager, elija restaurar imagen de fábrica. Se va a llevar un par de horas, talvez unas 4 en total, pero le quedará como cuando venía de fábrica. Y tenga cuidado con lo que instala por su cuenta, sobre todo programas viejos, use un antivirus nuevos gratuito como AVG.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 0 3
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

No puedo abrir los programas de mi laptop spectre

al restaurar tu PC con la particion de recuperacion regresara tu maquina a valores de fabrica y estara alli nuevamente MCAFEE, si no tienes la suscripcion activa... lo mas recomendable es que lo desinstales una vez que termines de configurar Windows para que uses Windows Defender o instala algun otro antivirus "confiable" NUNCA ejecutes dos o mas antivirus al mismo tiempo... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación