Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-03-2017
Mensaje 1 de 3 (140 Visitas)
Solución aceptada

No puedo Resetear mi computadora

Nombre del Producto: Pc Notebook Hp Pavilon
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al adquirir el producto venia preinstalado Windows 8.1 y cuando llego la actualizacion de Windows 10 la actulice, por desgracia se ha vuelto lenta y tengo programas como Chromium que se han instalado y no puedo desinstalar por eso deseo resetearla a la configuracion de fabrica y no lo puedo hacer cuando inicia el proceso solo llega al 4% y ahi se detiene, algo que pudiera hacer para resetearla y dejarla como de fabrica.

Muchas gracias por su ayuda

Responder
0 kudos
Accepted Solution

Re: No puedo Resetear mi computadora

Rector
Mensajes publicados: 18.303
Miembro desde: ‎03-03-2015
Mensaje 2 de 3 (118 Visitas)

[ Editado ]

Mira, estos link's ...

http://support.hp.com/ar-es/document/c03517924

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357718

¡ Bienvenida/o, al Foro Público y muchas gracias, por confiar, en HP !.

¿ Esta respuesta, ha solucionado, su mensaje o, pregunta ?.
En caso positivo, ¡ comparta, las buenas noticias !. Deje, que otros sepan, que esta respuesta, le fue útil, al Aceptar, esta Solución.
Usted también, puede demostrar, su gratitud, haciendo clic, en el botón, de agradecimiento (Kudos), dónde está, la mano, con el dedo pulgar, hacia arriba y el signo +.

No trabajo, en HP, ni, para HP. Soy solamente un Profesional Voluntario, Autodidacta y "ad honorem".

Menciones otorgadas : HP Expert Program Top Contributor #HP Meetup17 y Gold Top Contributor #HP 2016.

De, Albert Einstein : "No todo lo que cuenta, puede ser cuantificado, y no todo, lo que puede ser cuantificado, cuenta". Asimismo, por regla general, el que mucho abarca, poco aprieta.

Saludos.
@Maké.
Mensaje publicado por HP Slate 21
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎19-03-2017
Mensaje 3 de 3 (92 Visitas)

La respuesta me ha servido de manera excelente, el segundo articulo fue el que me ayudo a solucionar mi problema mil gracias por la ayuda, me dejo el equipo como recien adquirido con lo cual solucione todos mis problemas, gracias por la ayuda

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación