cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 4
185
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo Instalar Windows desde UEFI

Omen 15-ce0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Mi problema es que cuando arranca la insyalainst de Windows 10 desde UEFI me aparece el siguiente error y no me deja instalarlo.

El iso es oficial de windows y de la versión que traia la pc originalmente.Screenshot_20190519-192719.png

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,564 4,569 10,263
Mensaje 2 de 4
168
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @FSastre94 .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 3 de 4
154
Reportar Mensaje

Resuelto!

Al final minutos despues de publicar la pregunta pude solucionarlo.

Instale Windows en modo legacy, después actualice los drivers de la BIOS y booteo perfectamente la instalación UEFI.

Highlighted
Rector Rector
Rector
49,564 4,569 10,263
Mensaje 4 de 4
151
Reportar Mensaje

Resuelto!

@FSastre94 Muy bien.

Saludos!  :ChatBot:

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación