cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 17
5.297
Reportar Mensaje

No prende laptop hp15-da0002la

HP 15-da0002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo una laptop HP 15- da0002la que no enciende. Conecto el cargador y si prende el LED de carga en la laptop pero es todo lo que prende. No se prende la pantalla ni los leds de ensendido. Ya revice el cargador y si arroja el voltaje correcto. 

Etiquetas (1)
16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

No prende laptop hp15-da0002la

Hola @DavidgrNet 

 

Pruebe hacer lo siguiente

 

- quite la bateria si es extraible, sino no importa

-quite el cargador de corriente y cualquier unidad usb externa al equipo

-oprima el boton de encendido por 15 seg.

- vuelva a poner el cargador y pruebe a encender


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

No prende laptop hp15-da0002la

Ya lo hice pero no funciono. Tiene pila interna tipo tableta. Ya la retire pero tampoco funcionó así.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

No prende laptop hp15-da0002la

vamos a ver si restaurando el BIOS, se recupera el sistema

 

vea el video

 

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

No prende laptop hp15-da0002la

Hola, ya hice lo del video pero no hizo ni un pitido ni prendió la pantalla, todo sigue igual. La única cosa diferente fue que parpadeo el LED de carga cuando presione los tres botones.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

No prende laptop hp15-da0002la

Hola @DavidgrNet 

 

Vamos a ir por la parte de la memoria , claro para esto hay que abrir el equipo.

 

Manual para abrir el equipo: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06147959

 

Saque la memoria y pruebe a moverla a otra ranura, limpiela previamente con un paño apenas humedecido de alcohol y la deja secar por 5 min, luego la pone en en otra ranura.

 

Si el equipo aun no enciende, vamos aactualizar el BIOS con este metodo, debe tener un equipo funcionante para hacer el una recuperacion bios por una unidad flash usb..

 

https://www.youtube.com/watch?v=jL_csKxa5Os

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Descubra cómo restaurar el BIOS mediante una unidad flash de recuperación en PC portátiles HP. La unidad flash de recuperación debe haber sido creada antes de intentar recuperar el BIOS. Capítulos: 00:00 Introducción 00:13 Paso 1: Apague su PC portátil y espere 5 segundos 00:19 Paso 2: Conecte un
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

No prende laptop hp15-da0002la

Ya abrí  el equipo y nada más tiene una ranura para RAM. Ya limpié la memoria RAM, volví a instalar y no funciono.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

No prende laptop hp15-da0002la

Haga por fvor losc pasos del video creuna unidad flash de recuperacion del BIOS,. son unos pasos adicionales al otro video que antes le envie.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

No prende laptop hp15-da0002la

Como puedo crear una unidad de flash de recuperacion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

No prende laptop hp15-da0002la

Ve el video,  pero te pongo este documento que vas a entender mejor que yo te lo explique, ve el paso 2 especialmente

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02722551


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación