cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
501
Reportar Mensaje

Resuelto!

No menu de boot

HP laptop 15-da0065nl
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola estoy intentando formatear mi laptop hp pero cuando entro al setup no me sale el menu o la cesion de booteo(boot) y no tengo el disco que trae la laptop

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No menu de boot

Saludos,

 

¿cómo estás tratando de formatear el portátil?

 

Para  mí, la mejor manera es usar las particiones de recuperación mediante el Hp Recovery Manager pasarla a estado de fábrica, y luego actualizar Windows y controladores. Hay modelos que el recovery lo tienen en la nube (de eso ya ni idea yo). si no te entra en Windows, al arrancar presiona F11 varías veces y a ver si se te abre el programa de recuperación

 

Otra opción, que casualmente estoy haciendo ahora en otro portátil, si entras en Windows, es hacerle un formateo a través del propio sistema operativo.

 

Inicio -> Configuración -> Actualización y Seguridad -> Recuperación -> Restablecer este PC

 

una vez llegues ahí, te dará opciones. Ahora a cambiado un poco, pero si cambias la configuración, te pondrá para elegir:

 

- borrar archivos de sistema, aplicaciones, y reinstala Windows.

- borrar solo archivos propios, aplicaciones, y reinstala Windows.

- borrar todo (formateo), y reinstala Windows.

          - borrar todo de la unidad donde esté instalado Windows, y reinstala Windows.

          - borrar todas las unidades (disco C:\, otras particiones, particiones de recuperación), y reinstala Windows.

 

En la última opción, como pongo eliminas todo el contenido de la partición donde este instalado Windows, el resto de particiones, etc.. Al final del proceso te queda un Windows 10 y un portátil, limpio al 100%, pero sin particiones recuperación de HP. Se crearían las propias del sistema Windows.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No menu de boot

Saludos,

 

¿cómo estás tratando de formatear el portátil?

 

Para  mí, la mejor manera es usar las particiones de recuperación mediante el Hp Recovery Manager pasarla a estado de fábrica, y luego actualizar Windows y controladores. Hay modelos que el recovery lo tienen en la nube (de eso ya ni idea yo). si no te entra en Windows, al arrancar presiona F11 varías veces y a ver si se te abre el programa de recuperación

 

Otra opción, que casualmente estoy haciendo ahora en otro portátil, si entras en Windows, es hacerle un formateo a través del propio sistema operativo.

 

Inicio -> Configuración -> Actualización y Seguridad -> Recuperación -> Restablecer este PC

 

una vez llegues ahí, te dará opciones. Ahora a cambiado un poco, pero si cambias la configuración, te pondrá para elegir:

 

- borrar archivos de sistema, aplicaciones, y reinstala Windows.

- borrar solo archivos propios, aplicaciones, y reinstala Windows.

- borrar todo (formateo), y reinstala Windows.

          - borrar todo de la unidad donde esté instalado Windows, y reinstala Windows.

          - borrar todas las unidades (disco C:\, otras particiones, particiones de recuperación), y reinstala Windows.

 

En la última opción, como pongo eliminas todo el contenido de la partición donde este instalado Windows, el resto de particiones, etc.. Al final del proceso te queda un Windows 10 y un portátil, limpio al 100%, pero sin particiones recuperación de HP. Se crearían las propias del sistema Windows.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No menu de boot

Hola 

Gracias tu respuesta me fue de gran ayuda el sistema quedo restaurado al 100% pero no resolvi lo que queria la laptop sigue con el idioma italiano y lo quiero poner en español y reinstale la laptop y salio otra vez en italiano como podria aser el cambio de idioma, si el menu de booteo(boot) no me sale en el setup

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No menu de boot

Saludos,

 

me alegro que al menos parte de lo que buscaras se solucionara. Con lo del idioma... a mí cuando formateo me da la opción de poner el idioma que quiero. Prueba a ver en:

 

Inicio -> Configuración -> Hora e idioma

 

Prueba a cambiar en Región, Idioma... En esta última a mi me pone por si quiero agregar un idioma a través de la tienda de Windows. Descarga la de España y a ver si tienes suerte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No menu de boot

Yo puse españa pq mi pais no sale en la lista de paises yo vivo en cuba y puse españa para poder abrir la cuenta en la comunidad hp y aki tenemls el internet muy limitado no puedo conectar mi laptop a internet pq lo que yo uso es datos mobiles y es muy caro 1 GB me cuesta 10 dolares y no dura nada aki no hay internet en las casas probare con la opcion que me dijiste aver si lo pueso aser sin internet luego te digo si me funciono 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación