cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 1 de 5
16.981
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me reconoce mi unidad de CD/DVD, ni en el administrador de dispositivos!!

Pues eso, hace un tiempo mande un correo a HP para que me ayudaran con el problema, y se me solucionó solo, me volvió a aparecer por arte de magia, y les dije a los de HP que ya estaba solucionado, pero resulta que ahora me ha ocurrido otra vez!!

Ya he actualizado la BIOS, he intentado hace rlo de los registros upperFilters y LowFiltter, y yo no tengo esos registros!!

Tengo un pavilion dv6-6b13es

 

¿Qué hago?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me reconoce mi unidad de CD/DVD, ni en el administrador de dispositivos!!

Ya vi todas esas posibles soluciones y no me funcionó ninguna!! Gracias de todos modos!

 

Ya lo he solucionado por mi cuenta!! Al ver que alguna vez aparecía, pensé que podia ser la conexión con la placa base, porque energía si tenia ya que se abría, entonces decidí a abrir la tapa de HP Protect Smart, es decir donde estan las conexiones, que solo es deslizar la pestaña donde se quita la batería hacia el otro lado y ya se abre!! Desenchufe la clavija de la Unidad Óptica, le sople por si había alguna mala conexión, y lo conecté otra vez, y cuando volví a encender..... vualá, hay estaba... y desde hace 1 día no me ha desaparecido!!

 

Espero que a alguien le sirva de solución!!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me reconoce mi unidad de CD/DVD, ni en el administrador de dispositivos!!

Hola.

 

HP Pavilion Elite HPE-337C PC de escritorio

 

 

 

Información del Administrador de dispositivos en Windows 7

 

 

¿Aparece el lector en la Bios y en el administrador de dispositivos?

 

Problemas con cdrom o unidad (drive) de DVD al leer o grabar CDs

 

 

 

 

 

 Notebooks HP - Solución de problemas de detección de unidades ópticas

 

Notebooks HP y Compaq - Resolución de problemas de reproducción con CDs y DVDs (Windows Vista)

 

Notebooks HP y Compaq - Cómo abrir la bandeja de una unidad de CD o DVD atascada (Windows 7, Vista y...

 

Notebooks HP - Solución de problemas que se producen durante la reproducción de películas en Blu-ray...

 

Desktops HP y Compaq - La unidad no puede leer discos en (Windows 7)

 

La unidad óptica puede leer CD y no DVD o leer DVD pero no ... - HP

 

Equipos HP y Compaq - La unidad no puede grabar en discos grabables (Windows 7)

 

 

Prueba :

 

Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

  

Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...

 

 

Restablecer  la configuración predeterminada de la BIOS :
 
Para restaurar  la configuración predeterminada, siga los pasos a continuación.
  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  3. Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
  4. Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS.
     
     


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me reconoce mi unidad de CD/DVD, ni en el administrador de dispositivos!!

Ya vi todas esas posibles soluciones y no me funcionó ninguna!! Gracias de todos modos!

 

Ya lo he solucionado por mi cuenta!! Al ver que alguna vez aparecía, pensé que podia ser la conexión con la placa base, porque energía si tenia ya que se abría, entonces decidí a abrir la tapa de HP Protect Smart, es decir donde estan las conexiones, que solo es deslizar la pestaña donde se quita la batería hacia el otro lado y ya se abre!! Desenchufe la clavija de la Unidad Óptica, le sople por si había alguna mala conexión, y lo conecté otra vez, y cuando volví a encender..... vualá, hay estaba... y desde hace 1 día no me ha desaparecido!!

 

Espero que a alguien le sirva de solución!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me reconoce mi unidad de CD/DVD, ni en el administrador de dispositivos!!

Hola.

 

Gracias por comentar la solucion. Ese era el siguiente paso tras descartar el software y controladores, comprobar las conexiones.

 

me alegro que se solucionara  :OpenSmile:

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me reconoce mi unidad de CD/DVD, ni en el administrador de dispositivos!!

Gracias, funcionaron los 4 pasos de Restablecer la configuración predeterminada de la BIOS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación