cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
134
Reportar Mensaje

No me reconoce el m.2 ni el sistema operativo

Pavilion gaming 15
Microsoft Windows 11

Hola escribo por qué ahora tengo un problema lo que me sucedió fue que tenía mi laptop con dos discos el m.2 dónde estaba el sistema operativo es el disco que ya traía de fabrica y otro disco sata dónde guardaba los juegos de un tera pues ahora le quite el disco sata que sería el disco D y pues volví a encender la laptop y ya no me reconoció el m.2 ni el sistema operativo y no sé por qué si en ese disco no tenía nada del sistema. Quisiera que me dieran alguna solución o saber que paso 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No me reconoce el m.2 ni el sistema operativo

Hola @Calejandro, permitame comentarle primeramente que al retirar los componentes de su equipo sin realizar una correcta descarga eléctrica de su computador, con la energía residual que estaba presente en la placa madre del mismo, el computador entendió que fue retirado de manera inapropiada y en segundos configuro el disco que tenia instalado como el principal y ahora no admite la SSD retirada como la principal. Por ello le recomiendo que entre en contacto con su técnico de confianza para poder realizar la correcta configuración de los discos de almacenamiento de su computador.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación