-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- No me reconoce el SSD M.2 mi notebook
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No me reconoce el SSD M.2 mi notebook
el 20-12-2023 12:10 PM
Hola, venia usando mi notebook perfectamente. La apague y cuando la volví a prender me tiro error que no me reconocía un disco con SO pero en la BIOS si lo ve. Probé de sacar el SSD m.2 y conectarlo a una CPU y funciona correctamente el SO. Probé con otro SSD m.2 y me hace la misma falla. Quise instalar un nuevo SO en la notebook de 0 y me dice que le faltan drivers. Los busco en la pagina de Hp, los trato de instalar y después de 10 minutos me tira error. Probé con varios del mismo modelo de mi Pavilion y ninguno funciona. Probé con drivers de otras Pavilion y me pasa lo mismo. Algo para probar o hacer? Muchas Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-12-2023 12:43 PM
Estimado @LucasLinayo96
entre al BIOS, dentro del BIOS oprima la tecla F9 para cargar los valores predeterminados luego F10 para salvar y salir y vea si funciona .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-12-2023 03:49 PM
Si, eso tambien ya lo habia probado y no me habia funcionado. Por las dudas acabo de volverlo a hacer, y sigue sin funcionar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-12-2023 04:03 PM
Este equipo no necesita de controladores para disco, , pruebe abrir el equipo y ver que el disco esta bien puesto en su ranura.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-12-2023 04:13 PM
Si lo intente varias veces y esta bien puesto. Como dije antes, también probé con otro y me hace lo mismo. Será la ranura que esta fallando?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-12-2023 04:16 PM
al encender el equip oprima varias veces la tecla F2, haga un test del disco y vea si da algun error .
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-12-2023 04:41 PM
Si ya lo hice y me tira esto
Y antes de esto con un cepillo de dientes fino y despacio, y alcohol isopropilico limpie la ranura por las dudas pero nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-12-2023 01:10 PM
Esto parece una falla de la ranura un pion suelto quizás debería contactar un tecnico especializado y que vea si hay algo malo en la placa madre.
Mi ayuda es voluntaria